Lo sabemos... el verano tiene cosas maravillosas. Vacaciones, días en la playa protegidos por nuestra nueva sombrilla con ventilador, escapadas a la montaña, veladas interminables con los amigos, noches eternas en el jardín, más tiempo libre... Pero también tiene cosas que no son tan buenas. Como las temperaturas desbocadas que nos achicharran sin remedio, o la presencia de moscas y mosquitos.
La presencia de estos últimos es especialmente inoportuna cuando queremos cenar en la terraza o en el jardín, o cuando nos acostamos, apagamos la luz, y de repente comenzamos a escuchar ese detestable zumbido.
Y si ya además, eres una de esas personas propensas a que todos los picotazos recaigan para ti, la situación se vuelve fatal. De las moscas, qué podemos decir, cuando se ponen pesadas a la hora de comer, o cuando intentamos dormir una de esas siestas de verano que tanto nos gustan...
La solución de Mercadona contra los mosquitos
Remedios contra la mosquitos hay muchos, desde las soluciones caseras como el truco con papel higiénico, a las prácticas mosquiteras en las ventanas, además de las soluciones que se enchufan a la red eléctrica.
Hoy, os traemos una solución de Mercadona que además de práctica, es decorativa. Se trata de una vela de citronela anti-mosquitos que viene en un tarro de cristal y además de alejar a estos desagradables insectos cuando la enciendes, puedes disfrutar de su aroma y de la calidez que siempre aporta la llama a cualquier ambiente.
Esta vela de la marca Bosque Verde te ayudará a ahuyentar a los insectos del salón, el dormitorio o incluso de la terraza. Es encender esta vela, y desaparecer moscas y mosquitos de nuestra casa, para alegría nuestra, y también de nuestros invitados. Además, tiene un precio de lo más competitivo, porque además está en ese grupo de productos que Mercadona rebajó: si antes costaba 2 euros, ahora cuesta 1,90 euros.
Fotografías | Maisons du Monde, Mercadona
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene una puerta corredera mosquitera que puedes instalar en la puerta del balcón o de la terraza: es adaptable y muy barata
En Decoesfera | El clásico invento de Lidl que acaba con la entrada de mosquitos en casa de forma disimulada: no es un líquido insecticida
Ver 0 comentarios