Adiós a la sombrilla tradicional: el nuevo invento viral que verás este verano en las playas españolas

A penas necesita instalación y fortalece la resistencia de la sombrilla

Sombrilla playa
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Superada la primera semana del mes de julio, España experimenta ya una notable subida de temperaturas propia de cada verano. Subida que nos anima a preparar nuestras vacaciones a la vuelta de la esquina y todo el equipaje que necesitamos para pasar uno días de desconexión bajo la sombrilla de playa y disfrutando del ambiente, la calidad del paisaje y la tranquilidad de las olas del mar.

Una tranquilidad que puede verse alterada cuando, ni por las malas, la sombrilla se mantiene quieta en nuestro lugar. Ya sea por el viento, la densidad de la arena o cualquier otro factor, puede que nuestra sombrilla acabe en el puesto del vecino o provoque algún altercado. Afortunadamente, un ingenioso invento a dado un paso adelante en la búsqueda de soluciones contra los clásicos días de viento.

Se trata de WindLock, una innovadora y sencilla funda impermeable donde guardar la sombrilla pero que, una vez extendida, podemos llenar de arena, colgar de la misma, y conseguir un contrapeso definitivo para evitar sustos en estos días de vacaciones.

Sisi, has leído bien. Algo tan básico como una funda de playa puede conseguir una sombrilla estable y segura en cuestión de minutos. Un invento que, en definitiva, no dejarás de ver este verano en las playas de España con capacidad de transformarse en dos anclajes efectivos contra el viento. ¡Te lo contamos!

Un novedoso invento contra el viento

@infowindlock

#ombrellone @Decathlon #sombrilla de playa

♬ suono originale - WindLock

WindLock es, básicamente, una funda para la sombrilla de playa que podemos llevar el bolso. Se divide en dos partes a rellenar con arena o piedras de playa y tiene una capacidad para transformarse en un contrapeso seguro y efectivo contra el viento. Además, estas dos partes se anclan a ambos extremos de la sombrilla a través de unas correas que bajan hasta la superficie y aseguran la estabilidad de nuestro parasol. Una solución rápida, sencilla y sin complicadas instalaciones para que puedas nadar tranquilamente en la playa durante horas sin preocuparte de la estabilidad de tu sombrilla. ¡Una pasada!

Imágenes | Unsplash

En Decoesfera | No tires las hojas de tomate después de cortarlas: las mejores formas de utilizarlas en el huerto o en el jardín

En Decoesfera | Si echas una cucharada de este ingrediente en los tomates tu cosecha saldrá espectacular

Inicio