Publicidad

Los hermanos Scott y Brad Pitt juntos en el primer capítulo de "Celebrity IOU", el nuevo programa de los gemelos más famosos de la televisión
Cajón Decoesfera

Los hermanos Scott y Brad Pitt juntos en el primer capítulo de "Celebrity IOU", el nuevo programa de los gemelos más famosos de la televisión

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si ya nos gustan los gemelos Scott y sus programas por si mismos, imaginad un programa en el que además podamos ver a Brad Pitt trabajando con ellos mano a mano.

El nuevo formato del  programa de los gemelos más famosos de la televisión, Jonathan y Drew  se llama "Celebrity IOU" y en su primer episodio Brad Pitt será su tercer maestro de obras.

Entre los tres transformarán el garaje/ cobertizo de la maquilladora, e íntima amiga, del actor en una mini casa para invitados que también hará las veces de estudio de maquillaje. Un proyecto que  su amiga llevaba tiempo queriendo hacer pero que se iba posponiendo por falta de tiempo y recursos.

La oportunidad llegará con la llegada de los gemelos Scott, que Brad Pitt aprovecha para sorprender a su amiga.

Portada Ok

El programa nos dará la oportunidad de conocer el lado más humano y generoso del actor que lo mismo trabaja- martillo en mano-, que aporta ideas, o que se emociona tanto o más que su amiga Black, con el resultado final.

Captura De Pantalla 2257

Porque los 38 m2 del garaje dan para mucho si le añades la magia de los gemelos Scott que consiguen transformarlo en un espacio multifuncional que ahora incluye una pequeña barra de cocina, mucho espacio de almacenamiento para guardar  kits de maquillaje. y, por supuesto, un tocador de maquillaje súper moderno.

El Garaje Antes




Antes Okkkk
Antes Okk

El Garaje Después

Apartamento
Brad Pitt
Despues

Ahora solo toca esperar a que las cadenas que distribuyen los programas de HGTV nos traigan pronto este nuevo formato con el que disfrutar  de Brad Pitt y los gemelos Scott al mismo tiempo, o lo que es lo mismo, una tarde de fin de semana redonda.

Similar en Decoesfera | Descubre las 11 mejores y más espectaculares cocinas de los famosos

Antes y después: abriendo a la luz natural el ático de la arquitecta de interiores Silka Barrio


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios