Confieso que me pasa lo que dice el tweet y estoy enganchada a los programas de reformas. Confieso que sentí pánico cuando un domingo por la tarde, allá por el lejano noviembre de 2017 tanto "Divinity" como "Canal de Casa" decidieron a la vez, prescindir de sus programas de reformas. Así, sin anestesia.
De repente, se generó un vacío en mi domingo porque no se estaban emitiendo ni el programa de los gemelos Scott "La casa tus sueños" ni el de Lilian y el agente inmobiliario, (¿alguien recuerda cómo se llama?) "Tu casa a Juicio". Ya eran muchos domingos con los gemelos Scott y mis sentimientos fueron una mezcla de tristeza y pánico a partes iguales.
Gracias a Dios, duró poco. Parece que las referidas cadenas se dieron cuenta rápido de que la adicción a estos programas es cosa de muchos y, para nuestro alivio, decidieron reponerlos rápidamente y en dos domingo ahí estaban de nuevo. Eso sí, volviendo con la reposición de los más antiguos. Se lo perdono porque, ¿ya lo he dicho? Estoy enganchada.
Muestra de que no soy la única son estos hilarantes tweets en el que la @señoritapuri recoge las claves del por qué nos pasa esto. .
Como era de esperar los comentarios se multiplican y ya son más de quinientas respuestas a este hilo que hace un gran análisis de lo que (casi) todos hemos pensando alguna vez viendo el programa. Que levante la mano el que no haya pensando nunca que Drew y Scott no deberían ir a medias...
Ver 1 comentarios