El tocador es uno de esos muebles que inexplicablemente desaparecieron de buena parte de las casas hace unos años. Será porque las casas son cada vez más pequeñas, o porque el ritmo de vida ha llevado a que cada vez se tenga menos tiempo en el día a día para la belleza y los cuidados personales.
El caso es que pese a que desaparecieron, los tocadores han ido volviendo a ponerse de moda de forma disimulada y sin casi hacer ruido para dar ese toque de encanto y sofisticación a baños y dormitorios. Si todavía estás dudando sobre si deberías recuperar este mueble, no dudes en seguir leyendo para conocer esta encantadora selección que te hemos preparado.
Con influencias art decó
Si buscas un tocador de diseño para sentirte sofisticada a más no poder, el Tocador Luxore de La Redoute es la solución ideal. Mezclando este tan de moda tono azulado junto con el dorado de la estructura o del espejo conseguirás el complemento perfecto para conseguir que tu dormitorio sea absolutamente ideal.
Tocador Luxore
Minimalista y con espejo a juego
¿Te imaginas sentada en este tocador minimalista? Es de El Corte Inglés, su estructura ha sido fabricada en madera de roble y cuenta con tres prácticos cajones para no dejar nada esparcido por su superficie. Además, lleva incorporado un espejo para que no tengas que preocuparte de buscar uno aparte.
Tocador El Corte Inglés
Un tocador muy coqueto
El blanco siempre tiene ese punto elegante y luminoso que tanto nos gusta. Además de práctico por su espejo y los cajones, este tocador aportará frescura a tu dormitorio.
Tocador Ashby El Corte Inglés
Con diseño nórdico
Más minimalista y nórdico, imposible. Este aparador de La Redoute lleva el espejo incorporado además de un pequeño soporte para dejar joyas o maquillaje y un compartimento grande de organización bajo el tablero.
Tocador AGURA La Redoute
Un tocador mini
Si no tienes mucho espacio no hay problema. También hay tocadores mini como este, perfectos para instalar en cualquier rincón ¿Que lo usas? Levantas la tapa con espejo interior ¿Que ya no lo necesitas? Se cierra esa tapa y te queda como un recogido escritorio.
Tocador escritorio auxiliar Jimi
Un tocador con un espejo tríptico
Este tocador curvilíneo con un espejo tríptico en su frontal es ideal para ambientes clásicos.
Tocador curvilíneo de pino macizo, Soupir
Un tocador palaciego
Un precioso tocador que parece salido de un palacio pero a un precio realmente competitivo. Destacan especialamente sus curvas románticas o las flores doradas y otros elementos pintados a mano.
VASAGLE Tocador, Mesa de Maquillaje con Espejo Ovalado Grande y 5 Cajones, Diseño Lujoso, Pintado a Mano Dorado, Marco Floral, para Dormitorio, Blanco y Dorado RDT50WT
Siéntete una estrella
Para sentirse un estrella en tu propia casa tan solo hace falta tener un tocado con un espejo que lleve luces.
VASAGLE Juego de Tocador, Tocador con Espejo, Bombillas para Maquillaje, Taburete Acolchado y 2 Cajones Grandes Deslizables, Blanco RDT11WL
Un tocador muy romántico
Si tu casa es puro amor, no podrás resistirte a este tocador que cuenta con un espejo con forma de corazón
WOLTU Tocador con Espejo y Taburete 4 Cajones MDF y Madera de Pino Macizo Blanco 74.5 x 138 x 40 cm MB6025cm
Un tocador brilli brilli
Un tocador solo apto para casas muy modernas en las que el brillo sea el protagonista. El tocador Amadeus está fabricado en madera de caoba pintada en color plata.
Amadeus Tocador Murano Plata
¿Te animas a poner un tocador en tu vida?