Compartir
Publicidad

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos casamos, al menos yo no, pero si que estoy dándole vueltas al cambio de decoración que voy a hacer de cara al buen tiempo. Ya sé que con el temporal recién llegado a la Península es un poco prematuro, pero nada como empezar a tiempo y de paso, aprovechar las segundas y terceras rebajas.

¿No apetece ya dejar de pensar en mantas y edredones y volver a los colores pastel? Reciclar, pintar, comprar, rebuscar ¡ahora es el momento!

Armario Azul Pastel

Algo nuevo

Está claro que la decoración vuelve sus ojos a los tonos pastel de cara a las próximas temporadas. El azul bebé, el rosa empolvado, el lavanda, el verde menta... colores que pueden combinar con muchos estilos y darle un aire primaveral a la casa. ¿No lo ves demasiado? Os dejo estos ejemplos para que os hagáis a la idea.

Algo viejo

Verde Caza

Nuestra casa no es nuestra casa sin nuestras cosas. Muebles heredados, cosas que trajiste de casa de tus padres cuando te independizaste, regalos de tus amigos, recuerdos del viaje de novios, del de fin de carrera...¡del de COU! Personalizan la casa y la convierten no en un hogar, sino en tu hogar. Parece que no estamos en nuestra casa sin todos esos recuerdos, mezclalos con textiles nuevos y estrenarás casa.

Comoda Lavanda

Siempre puedes reciclar tus viejos muebles y reconvertirlos. Puertas que se convierten en mesas de despacho, respaldos de silla que adornan el perchero, adornos de armarios sobre las puertas y vanos. Lo viejo se hace nuevo.

Algo prestado

Está claro que muchas veces nuestra economía no nos da para comprar todo lo que nos gustaría y más si sois amantes de las alfombras persas, los muebles de diseño de los años 50 o las antigüedades. Y tus padres y abuelos con esos desvanes llenos de preciosidades apolillándose. Pide prestado lo que quieras que el no, ya lo tienes y si hay conflictos de familia,di que sólo te los llevas prestados.

Retratos de señores que no sabes quienes son (ni nadie en la familia) pero que son tendencia. Ese espejo sol dorado que va de miedo con tus paredes blancas, esas sillas Art Decó que sólo aprecias tú y que tu recibidor necesita como agua de mayo y si tienes que darles un lavado de cara ¿a qué esperas? Pintura de tiza, Chalk Paint, envejecidos... todo tiene una segunda vida.

¿Te animas a preparar la casa para que parezca nueva la próxima primavera? Con algo nuevo, algo viejo y algo prestado.

Imágenes |Instagram, Southern Living, Pandas House, We heart it

En Decoesfera | La época dorada del decapé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio