Compartir
Publicidad

Una mala idea: crear una alfombra falsa marcando con cinta el suelo

Una mala idea: crear una alfombra falsa marcando con cinta el suelo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hoy vengo muerta, acabo de ver una de esas “nuevas tendencias de decoración” que me ha horripilado, y estoy segura de que a mi compañero Minue (gran amante del minimalismo) le pasará lo mismo cuando lea este post. Se trata de una tendencia que está comenzando y que consiste en marcar en el suelo con cinta para crear una alfombra falsa.

Como si de la silueta de un cadáver se tratara, los modernos decoradores se han empeñado en marcar el espacio donde debería ir una alfombra con cinta blanca en el suelo, e incluso tienen la desfachatez de ponerle flecos al invento. Como os digo, me parece un horror. En primer lugar, porque estás creando obstáculos innecesarios ya que cabe la posibilidad, si la cinta adhesiva no está bien pegada, de tener resaltes que nos hagan tropezar, por no hablar de que puede convertirse en un imán de polvo.

Opino que si en realidad lo que quieres es poner una alfombra, ponla y no te compliques más la vida. Y por supuesto si no quieres ponerla, pues no la pongas. En todo caso, hago un llamamiento a los lectores de Decoesfera para que huyan de esta clase de decoración que recarga las estancias sin tener una utilidad definida.

Imagen vía | Casa Sugar
En Decoesfera | Antes y después: usar textiles para mejorar un salón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos