Publicidad

Fantastique! Lizzo nos traslada a París con la colección outdoor Flaneur

Fantastique! Lizzo nos traslada a París con la colección outdoor Flaneur
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Estar en casa tantas horas confinados nos obliga a distraernos y a buscar contenidos bonitos para evadirnos viendo cosas bonitas y no dedicarnos solamente a teletrabajar, limpiar o tener la casa recogida. Y ahí, los medios online tenemos mucho que hacer para ofreceros contenidos para inspiraros y soñar con lo bueno que vendrá.

Hoy, queremos haceros con jardines y terrazas que huelen a París, gracias a Flaneur, la nueva colección de telas de exterior que Lizzo acaba de lanzar.

Esta nueva colección (la primera colección outdoor de Lizzo), llega impregnada de detalles y matices que nos recuerdan a la capital francesa, ya que sus diseños se inspiran en la esencia de las calles y rincones de la capital francesa, en ese je ne sais quoi que tanto nos gusta.

Flaneur

Estos tejidos tapiceros, que parecen recién sacados de una terraza de cualquier bulevar parisino, ofrecen gran resistencia a factores externos como la luz solar, el agua clorada, los ácaros o el moho. Y además de ser transpirables, estos textiles son de fácil limpieza (algo muy importante para poder utilizarlos sin miedo en las zonas exteriores).

París

Dentro de la colección, quizás mi preferido sea el diseño Bovary, seguramente, porque en estos momentos de encierro me recuerdan a mis añorados paseos por las calles de la que es una de mis ciudades favoritas. Este modelo presenta el dibujo característico de las sillas de los cafés de París, originalmente tejidas con ‘Paglia di Viena’ y, en este caso, realizado en gruesos hilos con propiedades aptas para su uso en exterior.

Colección de exterior Lizzo

Por su parte, Marelle presenta un estampado chevron en Jacquard que es perfecto para tapicería y que cuenta con una gruesa hilatura para conferirle un aspecto recio y voluminoso.

Diseño tropical Lizzo

Tropic plasma en su diseño la vegetación que adorna las terrazas de París, inspirándose en un elegante estampado floral realizado en Jacquard, con complejos cambios en el sentido de los hilos que refuerzan el relieve del dibujo.

Lizzo

Y para acabar, el último diseño de la colección es Camelia, la opción de tejido en liso perfecta para combinar con los anteriores motivos. Además, su composición añade propiedades ignífugas.

Tejidos preciosos para transformar nuestros espacios de exterior y sentirnos como si estuviéramos en París.

Más información | Lizzo | Pepe Peñalver 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios