Publicidad

El terciopelo sigue de moda. Y Lizzo presenta cuatro nuevos modelos de este sofisticado (y bonito) tejido

El terciopelo sigue de moda. Y Lizzo presenta cuatro nuevos modelos de este sofisticado (y bonito) tejido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el empacho tropical de cada verano, septiembre siempre llega cargado de propuestas sofisticadas y elegantes en las que el terciopelo es el protagonista. No en vano, desde hace varias temporadas, el terciopelo es uno de los tejidos estrella en el mundo del interiorismo.

Con una fuerza renovada, y tras unas décadas en las que el terciopelo era un poco demodé, este tejido ha reconquistado con fuerza sofás, butacas, pufs, sillas y paredes. Lo podemos ver a en proyectos de interiorismo, en eventos como Casa Decor, o en colecciones como la que acaba de lanzar Lizzo

Dentro de la gama de colores característica de esta firma, encontramos cuatro nuevos terciopelos. Desde los básicos Guru y Eternal hasta la sofisticación de Majestic, inspirada en la corte imperial China, o la suavidad del terciopelo en espiga Mind.  

Terciopelo Guru

Gurú, que significa 'maestro' o 'guía', es el nombre de esta propuesta de terciopelo que me encanta por el pelo alto y ese brillo tan sutil que presenta. Está disponible en 22 colores, desde los tonos más neutros hasta los siempre atractivos coral, azules turquesa, verde empolvado, teal o mostaza. Además, este terciopelo es ignífugo y además ser lavable, presenta una gran resistencia. 

Terciopelo

Mind, el segundo de los nuevos terciopelos de Lizzo, es un tejido geométrico con acabado en brillo que simula una espiga con la que se pretende rendir homenaje a la naturaleza. 

Lizzo Holistic 129172

De hecho, Mind se enmarca dentro de la colección Holistic, inspirada en la relación entre el ser humano con la naturaleza y su concepción como parte de un todo. Respecto a los colores, Mind se presenta en las tonalidades de la clásica Lizzo Palette como la azul noche, verdes pardo o esmeralda.

Lizzo Eternal

Eternal y Majestic forma parte de la colección Rituals, una colección inspirada en los rituales, las ceremonias y el misterio que rodeaban los actos en la Ciudad Prohibida de Pekín. Por un lado, Eternal es un elegante terciopelo de algodón de pelo alto y sutil brillo inspirado en la acepción de la Ciudad Prohibida como lugar eterno para emperadores, símbolo de poder y grandeza. Está disponible 26 colores, entre los que hay colores suntuosos como el marsala, azules noche, blancos nieve, mostazas y verdes empolvados. 

Lizzo Rituals

Majestic es un terciopelo jacquard con diseño Toile de Jouy estilo chinoiserie apto para tapicería disponible en dos colores,  azul chalky con oro viejo y taupe con gris niebla. Su diseño surge de la majestuosidad de la decoración de los Salones principales de la Ciudad Prohibida, y sus formas, colores y textura conviven en perfecta armonía, entre motivos de arte clásico chino y bucólicas escenas de naturaleza.

Más información | Pepe Peñalver  

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir