La hamaca de Lidl ideal para dar un toque marinero a tu terraza o jardín. Y tiene un precio imbatible: 49,99 euros

La hamaca de Lidl ideal para dar un toque marinero a tu terraza o jardín. Y tiene un precio imbatible: 49,99 euros
Sin comentarios

En el imaginario colectivo, las hamacas son sinónimo de verano, de siestas, de largas tardes sin fin. Su mera presencia en cualquier terraza o jardín nos transmite paz y una sensación de relax. Y esta hamaca de Lidl que os traemos hoy nos ha encantado por tres motivos. El primero, por su diseño a rayas que es ideal para darle un toque marinero y veraniego a nuestras zonas de exterior, y en especial para poner junto a una piscina.

El segundo, es que esta hamaca es perfecta para colocar en terrazas y jardines en los que no tengamos árboles o puntos de apoyo para sujetarla, ya que cuenta con una estructura de madera que nos permite colocarla en cualquier espacio.

Hamaca Con Soporte Zoom 2 23

Y el tercer motivo, sin duda, es el precio. Porque aunque parezca mentira, esta hamaca con soporte cuesta tan solo 49,99 euros, un precio más que competitivo apto todos los bolsillos. La hamaca se compone de un soporte de tubos de acero con revestimiento en polvo y protectores en las patas para no rayar el suelo, mientras que el tejido es una mezcla de algodón y poliéster.

Hamaca Con Soporte Lidl

Además, el montaje de la hamaca es sencillo con empalmes señalizados, y se realiza sin herramientas, con tornillos enroscables a mano. La hamaca tiene una carga máxima de 100 kilos, y cuando se recoge, ocupa muy poco espacio gracias a una funda con correas de transporte.

Hamaca Con Soporte Lidl

Hamaca con soporte

Hamacas similares que pueden interesarte

  • Hamaca Deuba con soporte de metal de 150 Kg, de tela de algodón crema negro, y unas medidas de 200x80cm. Precio: 52,95 euros.

Deuba Hamaca con Soporte de Metal 150Kg Tela de Algodón Crema Negro 200x80cm Mueble Exterior de Jardín

  • Amazon Basics - Hamaca de tela con soporte. Precio: 114,52 euros.

Amazon Basics - Hamaca de tela con soporte

  • Hamaca doble con soporte metálico  y algodón, con medidas de 200 x 150cm, y una carga máxima de 150 kg. Precio: 89,99 euros.

Hamaca con Soporte Metalico Hamaca de Doble personas Algodón Portátil con Bolsa para Niños Adultos Camping Viajes Playa Terraza Playa Mochileros, 200*150cm, Carga MAX 150kg

Similar en Decoesfera | Esta es la tumbona de Lidl que tu terraza o jardín necesita: está arrasando por su diseño, y porque tiene descuento (ahora cuesta solo 88,99 euros)

Temas
Inicio