Esta es la tumbona de Lidl que tu terraza o jardín necesita: está arrasando por su diseño, y porque tiene descuento (ahora cuesta solo 88,99 euros)

Esta es la tumbona de Lidl que tu terraza o jardín necesita: está arrasando por su diseño, y porque tiene descuento (ahora cuesta solo 88,99 euros)
Sin comentarios

Con estos calores tan solo apetece estar todo el día sin hacer nada, leyendo, dormitando... en el interior gracias a ventiladores y aires acondicionados portátiles, o en terrazas y jardines, protegidos por la sombra de los árboles, o de unos toldos vela. Y para desconectar del todo en la terraza, en el jardín o junto a la piscina, nada mejor que hacerse con una buena tumbona.

Hoy hemos puesto nuestro radar deco en esta tumbona que hemos encontrado en Lidl. Una tumbona con un diseño muy elegante que ha sido fabricada en aluminio negro/antracita y que queda ideal en cualquier espacio exterior ya que por su diseño encaja en cualquier ambiente. Y además, tiene un descuento del 21%, antes costaba 114,99 euros, y ahora cuesta 89,99 euros.

Tumbona de aluminio plegable negro / antracita

Tumbona De Aluminio Plegable

La tumbona cuenta con un respaldo ajustable en 7 posiciones, y es resistente a la intemperie y a los rayos UV, siendo muy duradera a la corrosión. Además, se pliega fácilmente ocupando un espacio mínimo frente a otras tumbonas similares.

Tumbona De Aluminio Plegable Lidl

Si te apetece tumbarte en ella para ver pasar la vida, ya sabes. En Lidl cuesta tan solo 89,99 euros.

Otras tumbonas que pueden gustarte

Tumbona

Tumbona plegable XXL con parasol, espuma de secado rápido, Antracita. Precio: 151,69 euros.

Homecall - Tumbona plegable XXL con parasol, espuma de secado rápido, Antracita

Tumbona

Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, Grafito, 58 x 187 x 29 cm. Precio: 79,90 euros.

Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, Grafito, 58 x 187 x 29 cm

Tumbona plegable de madera de haya (Khaki). Precio: 64 euros.

Kubi Sport - Tumbona plegable de madera de haya (Khaki).

En Decoesfera | Esta tumbona de Lidl, que también podemos usar como carrito de carga, es nuestro chollo favorito del verano para la piscina o la playa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio