Seguimos encontrando en redes sociales ideas para transformaciones sorprendentes en terrazas y balcones. Cada vez son más los que suman a la tendencia de sacar el máximo partido a balcones y terrazas por pequeños que estos sean y por escaso que sea el presupuesto.
Hoy vemos otro antes y después de un balcón pequeño al que le han sacado el máximo partido posible utilizando muebles reciclados. Como podéis ver en las fotos el mueble principal, un banco a medida que ocupa todo lo ancho del balcón se ha fabricado en plan DIY a partir de viejos palés.
Si el presupuesto no nos da para cambiar el suelo, una alfombra de exterior puede ser la solución perfecta para ocultar un suelo envejecido o fuera de tendencia y podemos combinar con otros complementos textiles y accesorios como en este caso la guirnalda de luces y, por supuesto, plantas y flores, para lograr un bonito y armonioso conjunto.
Las mesas plegables que se cuelgan en la barandilla son otro must para este tipo de balcón pequeño al que queremos sacar el máximo provecho sin ocupar todo el espacio. Con mimo, no hace falta un gran presupuesto para convertir un balcón feo en un rincón de lujo de nuestra casa.
Más información | miacasa.in.italy en Instagram
En Decoesfera | El cambio radical de esta cocina sin apenas gastar dinero: de espacio triste y gris a cocina confortable y llena de color
Ver 0 comentarios