El verano es tiempo de piscinas. Pero hay que estudiar el modelo, la superficie disponible, y por supuesto, las tan temidas obras. Ahora, Leroy Merlin tiene esta preciosa piscina que se instala sin obras. Y eso, sin duda, es toda una ventaja.
Esta piscina de superficie con desbordante está disponible en varias medidas, para que pueda ajustarse a la perfección a la superficie disponible de tu patio o jardín. Y puedes instalarla en cuanto llegue a tu casa.
La piscina está fabricada con un diseño minimalista en blanco en material polimérico, no necesita licencia de obras, y no necesita excavación ni extracción de tierras. Tan solo hace falta que sea instalada sobre una superficie lisa y plana. Viene equipada con todo lo necesario para estar lista y en servicio con solo conectarla a la red eléctrica, y a la red de fontanería y saneamiento si se desea, ya que esto es algo opcional.
Cuenta con depósito de compensación, cuarto de instalaciones, colchoneta y escalera interior. Además, incluye iluminación interior y exterior por tira led, por lo que luce espectacular por la noche. Lo que no incluye son los módulos de escalera, de mesa y de banco con colchoneta extra, que pueden adquirirse aparte.
Tres tamaños de piscina sin obras
La piscina sin obras de Leroy Merlin tiene varias medidas. La más pequeña, es la piscina Formentera, tiene unas medidas de 2,9x1,8x0,68 metros, y cuesta 8.399 euros.
Piscina polimérica de superficie Formentera 2,9x1,8x0,68 m rectangular POOLINS
El tamaño intermedio recibe el nombre de Ibiza, tiene unas medias de 3,95x2,2x0,68 m, y cuesta 10.389 euros.
Piscina polimérica de superficie Ibiza de 3,95x2,2x0,68 m rectangular POOLINS
La piscina de mayor tamaño se llama Mallorca, tiene unas medidas de 4,5x2,2x1,2 m, y cuesta 15.399 euros.
Piscina Mallorca
En Decoesfera |Las mejores piscinas low cost de Leroy Merlin o Lidl para combatir la ola de calor
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera