Entre el buen tiempo y la llegada de la primavera al El Corte Inglés, (lo que ocurre cuando presentan su colección con todo lo necesario para la vida al aire libre), apetece más que nunca preparase para la etapa del terraceo y/ o jardín. El pasado viernes El corte Inglés presentaba sus nuevos productos para esta temporada, pensada para que no nos falte de nada en las zonas exteriores de la casa.
Su amplia colección para esta primavera verano esta presentada en cuatro ambientes inspirados en cuatro islas; Paros, Sicilia, Córcega y Lanzarote, que les han servido de base para el diseño de sus complementos y accesorios.
Un año más siguen apostando por el que es ya un clásico del verano; sus vajillas de melamina. De estampados alegres y frescos o con diseños más sobrios; la terraza o el jardín se disfruta más sabiendo que tus platos y bols son irrompibles y sobrevivirán a las idas y venidas del verano.
Los grandes comedores de verano son uno de sus mayores atractivos este año. Su gran apuesta son las mesas de exterior artesanales con superficie de azulejos y mosaicos. Muy meditárraneas y con diseños llamativos o clásicos (para todos los gustos), los conjuntos de comedor se completan con sillas y con bancos alargados que dan flexibilidad y ligereza a esta zona.
Ademas, las miradas inevitablemente se elevan para admirar las lámparas (en pareja) y de tamaño XXL de mimbre o macramé grandes, que acompañan a estos ambientes.
En las zonas de estar para esta temporada hacen hincapie en los respaldos altos y cómodos. Para alargar las veladas hasta el infinito y sobre todo, para trasladar los salones al exterior lo que es toda una tendencia al alza.
Imágen portada El Corte Inglés.
Similar en Decoesfera |El nuevo editorial de Zara Home es un viaje arquitectónico al sur de Estados Unidos en donde presenta su colección más "terracota"