Las zonas de exterior se han convertido en nuestro nuevo espacio de deseo. Frente a las terrazas trastero, o que se utilizaban tan solo para poner una mesa y una silla tal y como sucedía no hace tantos años, en la actualidad muchas terrazas se cuidan como si fueran una extensión del salón de nuestra casa.
Eso nos lleva a buscar conjuntos de exteriores bonitos, lámparas solares para iluminar y dar calidez, cojines y alfombras... Y por supuesto, formas diferentes para llenar nuestros exteriores de plantas con flor con el fin de convertirlos en un vergel.
La mesa con ruedas de Maisons du Monde
En Maisons du Monde hemos encontrado esta mesa para plantas que nos ha gustado por su diseño y por su colorido. La mesa, de Mica Decorations, es un carro con ruedas que es ideal para poner en el jardín o en la terraza. Y si tienes un invernadero o una pérgola, puede ser el complemento perfecto.

El diseño tiene un aire juguetón gracias a esa combinación de líneas rectas y redondeadas, combinando funcionalidad y una elegancia de aires retros. El carro tiene dos niveles para que puedas cultivar tus plantas, e incluso guardar tus herramientas en la parte inferior.
El carro es tan bonito que podrás incluso usarlo de mesa de apoyo cuando organices una cena o una comida en tus zonas de exterior, o para poner una lámpara solar o un objeto decorativo.

La mesa está fabricada en hierro, y tiene unas dimensiones de 69 cm de largo, 36 cm de fondo, y 89 cm de alto. Además, al contar con ruedas se puede mover fácilmente y sin esfuerzo.
Respecto al precio, esta mesa para plantas con ruedas está a la venta en Maisons du Monde por 149 euros.
Fotografías | vecstock para Freepik, Maisons du Monde
En Decoesfera | Era una terraza pequeña, cutre y descuidada, y ahora parece una extensión de nuestro salón
En Decoesfera | Si tienes un balcón o una terraza mini, JYSK tiene un conjunto de exterior plegable que es ideal para ti
En Decoesfera | Era un balcón soso y feucho, ahora se ha transformado en un espacio bonito y funcional usando muebles de Ikea
Entrar y enviar un comentario