Publicidad

El nuevo editorial de Zara Home es un viaje arquitectónico al sur de Estados Unidos en donde presenta su colección más "terracota"
Complementos

El nuevo editorial de Zara Home es un viaje arquitectónico al sur de Estados Unidos en donde presenta su colección más "terracota"

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una casa situada en algún lugar del desierto americano, (cerca del Cañon de Colorado) es la la protagonista del nuevo editorial de Zara Home en el que la luz del atardecer y su tono anaranjado, es parte importante del atrezzo de la colección de Zara Home para esta primavera.

La casa de marcados planos rectos tiene las características típicas de las casas del suroeste americano; un contorno muy escultórico con cubiertas planas que se alargan generando terrazas  y  un interior que integra los materiales del entorno exterior en su interior, como los suelos de piedra y las cubiertas de madera, que no distinguen la transición entre fuera y dentro.

Una casa donde el exterior forma parte del interior gracias a los grandes ventanales y a los materiales naturales como la piedra y la madera que forman parte del interior. Todo en su estado más natural que es la mejor manera de de convivir con la intensa luz de la zona, sin ser deslumbrado.

Al ver la estructura exterior de la casa es inevitable  recordar al padre de la  arquitectura orgánica Frank LLoyd Wrigt y a sus casas del Sur de Estados Undios con la casa de la escuela Tailiesin como referencia.

terraza

La casa y la luz rojiza del atardecer son el escenario perfecto para presentar la nueva colección de Zara Home para esta primavera. Que, aunque sea nueva, vuelve a hacer una apuesta fuerte por la imperfección de los materiales en estado puro. Sin pulir  y mostrando un acabado imperfecto que hace único cada pieza.

Una de sus novedades es el tamaño XXL de sus jarrones o jarras de terracota y los complementos en vidrio rugoso. También sus lámparas que ahora no son solo de superficie sino que también hay una extensa colección de lámparas de techo en múltiples acabados como el metal , el yute o el vidrio.

Y entre tanto elemento y natural y orgánico, también se cuela algún accesorio étnico, como las alfombras. Tal inspirado por el entorno (las texturas étnicas son típicas e esta arquitectura), o tal vez, para dar un poco de vida al editorial más rojizo que hayamos visto nunca. Pasen y vean.

zara home
zara home
detalle
detalle
zara home
zara home
zara home
zara home
zara home

Imágenes Zara Home.

Similar en Decoesfera |Una primavera relajada con una decoración interior depurada, la tendencia Slow Life de Maisons du Monde en esta temporada

Belleza en lo natural: colores esenciales y estampados frescos marcan la nueva colección 2020 de La Mallorquina de textil para el hogar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios