Frente a ritmo desenfrenado que nos atrapa a lo largo de gran parte del año, sobre todo cuando vivimos en zonas altamente urbanizadas, puede volverse indispensable crear un espacio en el que nos podremos relajar y recuperar energías. Más allá de la calidad de vida más o menos saludable que queramos o podamos tener a través del ejercicio físico o la alimentación, nuestro entorno de vida tiene una importancia de primer nivel. De esta manera la decoración interior de la casa se vuelve algo más que simplemente un elemento visual para convertirse en una fuente de recarga energética. En este sentido los colores y las texturas son importantes y no dejan de ser simples adornos.
Los colores claros, los tonos y materiales orgánicos son algunos de los elementos que podrían caracterizar la nueva tendencia Slow Life que nos propone Maisons du Monde para esta temporada de primavera verano 2020. Ambientes relajados, decoración depurada nos permiten crear en casa una atmósfera entre tierra y mar de los más deliciosa. Una antesala de lo que podríamos vivir en vacaciones sin tener que ir muy lejos. Un dormitorio con mimbre, maderas claras y cojines de algodón para que nuestros sueños sean de lo más placenteros. Así mismo una decoración mural básica pero elegante sin estridencia superfluas, pero con sentido y dinamismo. Ideas y objetos que nos inspiran para crear nuestro hogar perfecto sin mayores complicaciones, esa es la promesa de Slow Life.
Muebles claros con diseños simples
Los muebles son la parte central de nuestro proyecto decorativo interior ya que representan la columna vertebral de todo el sistema. Si tenemos los muebles equivocados con los materiales adecuados será difícil lograr algo interesante. Con Slow Lofe, Maisons du Monde nos propone por ejemplo muebles con recubrimientos de lino o hechos con madera de mango macizo que serán perfectas opciones.
Mesa baja vintage Trocadero de mango macizo
Silla de jardín Nairobi de acacia maciza y resina trenzada
Sofá Legno de 4 plazas de lino color marfil
Taburete de mango Laguna
Perchero Ikast de eucalipto con 6 perchas
Objetos de decoración sin estridencias
Los objetos de decoración son los otros elementos decorativos principales, como los órganos de nuestro cuerpo. Una lámpara de madera con pantalla blanca, unas cajas de mango o unas canastas de fibra trenzada bien colocadas y tendremos una decoración básica que nos permitirá estar bien en casa y con nosotros mismos.
Caja Kraft de mango y tapa tallada
Decoración de pared coral blanco 51x48
Portavelas de metal, cristal y cuerda
Lámpara Nils de paulonia con pantalla blanca
Jarrón bola de porcelana beige Alt.14
Textiles cómodos y orgánicos
Los textiles que nos propone la tendencia Slow Life de Maisons du Monde para esta temporada primavera verano 2020 nos aportan la comodidad y despiertan una sensación de intimidad y relajación. Con mantas, alfombras o cojines podremos crear ese toque cálido y amigable necesario para estar plenamente relajados en casa.
Alfombra Kopeo de algodón dorado con motivos decorativos gráficos 60x120
Manta Maabane de algodón beige con motivos de rayas tejidas color crudo 140x180
Funda de cojín Joale de algodón y yute tejidos en color crudo y marrón 30x50
Alfombra redonda Leigh de algodón blanco y yute D.90 cm
Manta Amira de algodón beige con motivos gráficos tejidos color crudo 130x170
Imágenes y productos | Maisons du Monde
Decoesfera| Esta sorprendente mesa de madera y acero cambia completamente de estilo con una decoración acuática hiperrealista
Decoesfera| Una isla central sostenida desde el techo, la apuesta original y creativa que hace de la Dijon Kitchen una cocina fuera de serie