Lo sé, estamos todos pensando en Navidad y en España falta muchísimo para el verano, pero no en todos los lugares hace frío y tal vez algunos afortunados puedan disfrutar, también en estas fechas de mobiliario de exterior.
Yo me trasladaría al verano sin dudarlo si pudiese para estrenar una Komodo Tavolino. Esta mesa auxiliar disponible en dos versiones con tapa de resina o vidrio, se puede combinar con los asientos modulares para exteriores Komodo de Nardi creando así composiciones versátiles dependiendo de los gustos y las necesidades.
La versión con una tapa de vidrio tiene un soporte de resina que permite vislumbrar el diseño característico de la colección Komodo inspirada en el patrón de celosía de las ramas de los árboles. Simple y extremadamente versátil, la versión con tapa de resina tiene un diseño sencillo y sin decoraciones para una máxima funcionalidad.
Diseño de Raffaello Galiotto, disponible en una amplia gama de colores: Bianco, Antracita, Tortora y Agave y en generosas dimensiones que lo hacen completamente multifuncional, Komodo Tavolino se presta a una multitud de usos: como complemento de un conjunto refinado en la colección de Komodo o para ser comprado por separado. A falta de opción de viajar a regiones cálidas nos guardamos la propuesta para cuando llegue el verano.
Más información | Nardi