Uno de los problemas que tienen algunos balcones es la falta de intimidad, dependiendo de la ubicación y la altura de la vivienda, este espacio abierto resultar como un escaparate y el objetivo al acondicionarlo muchas veces es ganar privacidad para que resulte más acogedor.
Por otro lado está el problema del espacio, si lo que tenemos no es una gran terraza sino un balcón pequeño tenemos que elegir muy bien las piezas con las que lo amueblamos y decoramos en función del uso que le queramos dar.
En este caso lo han resuelto muy bien, mantienen la seguridad con la malla de altura para evitar que su mascota escape, pero al mismo tiempo han creado un espacio elegante y acogedor por poco dinero.
Lo que se ha creado en este balcón es un pequeño rincón de relax o lectura con un único asiento, un puf, celosías y detalles decorativos incluyendo varias plantas, todo empleando las fibras naturales y los colores neutros como base.
Las plantas son fundamentales para que el espacio exterior se convierta en un oasis que nos lleve a conectar con la naturaleza, el resto de elementos podemos elegirlos en función del estilo y el acabado que busquemos. Hoy en día hay opciones para balcones de todos los tamaños y para todos los gustos y presupuestos. Un conjunto de asiento, celosías, alfombra y plantas podemos conseguirlo fácilmente por menos de cien euros.
Más información | mieszkanienapierwszym en Instagram