En tiempo de terrazas nos llegan muchas ideas inspiradoras sobre como crear los mejores espacios exteriores y nuestra terraza o nuestro balcón. Hoy os traemos lo que era un balcón frío, estrecho, soso, triste, feo y aburrido y con pocos detalles se convierte en un rincón alegre y colorista para el disfrute y el relax.
Balcón antes: feo y triste
Este antes y después se basa en tres cambios fundamentales, los pasos que debemos tener en cuenta si estamos pensando en reformar nuestro propio balcón. Revestimientos, mobiliario y accesorios son los tres aspectos a considerar en cualquier cambio.
En cuanto a revestimiento podemos hablar de suelo y/o de paredes. Si alguna de esas superficies no está en buenas condiciones los pasos serán limpiar en primer lugar y después, si fuese necesario, pintar o recubrir con algún material: microcemento, césped artificial, suelo autoinstalable, vinilo... Son algunas de las opciones a tener en mente.
Balcón después: alegre y colorista
En este caso el cambio principal viene de la elección del mobiliario y su color, un sencillo banco a la medida de la profundidad del balcón es una opción perfecta para ganar confort ocupando el mínimo espacio. Se combina con mesa de centro en vidrio y varios detalles decorativos, incluyendo plantas y accesorios de iluminación, que completan el conjunto. ¿Qué os parece el resultado?
Más información | @apartmenttherapy en Instagram
En Decoesfera | Te damos las claves de la increíble transformación de esta terraza que ahora es un espacio de ambiente chill out
Ver 0 comentarios