No siempre podemos conseguir en casa la terraza de un hotel de cinco estrellas por mucho empeño que le pongamos. Hay que encontrar el equilibro entre la reforma de nuestros sueños, el presupuesto y el potencial del espacio que queremos transformar pero siempre podemos hacer algo para mejorar nuestros espacios.
Hoy os traemos una demostración práctica de que un pequeño y horrible balcón se puede convertir en un rincón agradable y acogedor apenas con unos euros y un poco de imaginación.
No es que ahora sea la terraza que habrías imaginado en tus mejores sueños, pero sin duda la diferencia entre el antes y el después es muy significativa. La limpieza, el orden, algunos detalles decorativos y, sobre todo, el césped artificial marcan la diferencia.
En Instagram podéis acceder a ver toda la información y pasos de esta reforma que se basa en ser realistas con las posibilidades del espacio que tenemos y añadir algo de encanto con pequeños cambios low cost adaptados a un bajo presupuesto.
Y es que, por ejemplo, está bien aprovechar recipientes plásticos como macetas, pero hay que tunearlos un poco si queremos que luzcan en la terraza... Personalmente yo creo que habría puesto el césped artificial en todo el suelo y no solo en ese rincón, aunque supongo que es una decisión tomada en base al presupuesto disponible o aprovechando un recorte sobrante de otra reforma. Y vosotros, ¿cómo lo veis?
Más información | @justlikethat_9 en Instagram
En Decoesfera | Era un balcón feo, triste y aburrido y ahora es un balcón moderno, bonito y colorido con solo estos tres cambios
Ver 0 comentarios