Los espacios exteriores como terrazas, patios y balcones suman mucho valor a nuestras viviendas porque añaden muchas opciones para el ocio y el relax, para compartir en familia tiempo de calidad y para el confort del hogar en general. Pero para ello es importante que cumplan unos estándares a nivel decorativo.
En ocasiones cuando nos trasladamos a una vivienda de segunda mano o de alquiler nos encontramos con terrazas anticuadas y abandonadas que para nada resultan agradables más bien lugares inhóspitos que como mucho estaban teniendo uso de trastero. Actualizar y convertir estos espacios en algo mucho mejor no tiene porque requerir de obra ni de grandes inversiones.
Hoy os mostramos un antes y después de una terraza en una vivienda que según explican sus propietarios tiene dos, pero esta es la más pequeña y la que en su momento resultaba más sencilla de reformar.
Nos encontramos ante una renovación low cost en la que se trata de reciclar y aprovechar todo lo posible para conseguir que la terraza sea un espacio agradable para toda la familia, incluidas las mascotas, pero por poco dinero.
Como podéis ver en las imágenes se ha optado por mobiliario reciclado y renovado con un poco de pintura, revestimientos de bajo coste, el césped artificial se puede conseguir desde pocos euros el metro cuadrado y uno mismo lo puede instalar facilmente y con las plantas en el lateral y la guirnalda de luces se completa el conjunto. ¿Qué os parece el resultado?
En Decoesfera | El espectacular cambio de una cocina fea y anticuada que se ha convertido en una cocina moderna y minimalista