En reformas de hogares se ve de todo: desde casas que estaban más o menos habitables y se les acomete una reforma de mínimos, hasta hogares que no son dignos de llevar ese nombre.
Este es el caso de una reforma compartida en redes que tiene un punto de partida lleno de espanto. Se trata de una casa reformada por completo que pasa a poder ostentar el título de hogar.
“Un pedacito del antes y después de la reforma de nuestra casita”, explica la usuaria en Tik Tok, donde comparte una serie de fotos de todas las estancias de este edificio.
Uno de sus puntos más inquietantes es la cocina: parece una sala encantada en la que los muebles están completamente desencajados aparte de tener un brillo dudoso.
Lo más sorprendente no es, sin embargo, este caos establecido por las puertas de los armarios, sino una encimera de tonalidad óxidoen la que, de cocinar sobre ella, da la sensación de poder contraer la peor de las enfermedades.
El cambio no es un salto hacia el lujo, pero el resultado es de lo más solvente, al dar lugar a una cocina moderna, funcional y en la que sí se puede cocinar y comer
Nuevo alicatado y suelo
Para ello, la reforma ha incluido el reemplazo del alicatado de la pared, con unos dibujos muy chapados a la antigua, que han dado lugar a un fondo blanco y liso, sin decoraciones en el conjunto de la sala, aunque sí con unos paneles de cenefa moderna sobre la encimera.
Igualmente, el suelo antiguo se ha cambiado por suelo de microcemento, que tan de moda está, y que permite una visón de conjunto mucho más limpia y nítida.
Mención aparte merecen los armarios, que se han cambiado por completo dejando de lado también su tonalidad pino para pasar a una apuesta por el color roble en combinación con el negro de los electrodomésticos, incluida una elegante campana.
La estancia también ha ganado en altura, colocando un punto de iluminación en lo más alto y dándole un toque diáfano a este espacio integrado en el conjunto del hogar.
Fotos | @Zuzuld/Tik Tok
En Decoesfera | La espectacular transformación de esta cocina anticuada reutilizando los muebles y sin meterse en obras
En Decoesfera | Así fue la asombrosa transformación de esta terraza: sin realizar obras y sin gastarse un dineral
Ver 0 comentarios