Publicidad

Mueble para el televisor con un mecanismo que lo oculta

6 comentarios

Publicidad

Somos muchos los que cada vez vemos menos la tele pero no por eso queremos prescindir de ella, aunque a muchas horas del día prescindamos de utilizarla porque la sustituyamos por internet, leer o escuchar música, sigue habiendo momentos en los que un televisor en casa es, sino necesario, muy recomendable.

Por eso el hecho de tener el televisor en el salón, pero oculto, es una solución que cada vez interesa a más personas, además de ese modo el televisor deja de formar parte de la decoración y da paso a ambientes más naturales, menos tecnológicos y por lo tanto más agradables y relajantes. Este mueble Klink & Osse TV Lift, permite mantener el televisor oculto cuando no lo estemos viendo y lo coloca en la posición adecuada cuando queremos disfrutar de él.

El mecanismo es muy sencillo, se desliza la parte superior del mueble y el televisor sube del lugar en el que está habitualmente guardado, después la tapa del mueble vuelve a ubicarse en su sitio, cuando queremos guardarlo el televisor baja de la misma manera, por lo demás el mueble es el típico bajo de salón tan de moda en los últimos tiempos.

Vía | Trend Hunter
En Decoesfera | Más opciones de muebles para tu TV de pantalla plana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir