Black Friday en El Corte Inglés: esta estantería escalera es ideal para decorar y aumentar el espacio de almacenaje

Black Friday en El Corte Inglés: esta estantería escalera es ideal para decorar y aumentar el espacio de almacenaje
Sin comentarios

El Black Friday es el momento oportuno para renovar la casa y hacer esos cambios que todos queremos hacer por muy poco dinero. Porque además de comprar la freidora de aire de moda, o la Roomba que necesitabas con un descuento del 45%, también puedes aprovechar para darle una vuelta a la decoración del salón, el estudio, y de paso, aumentar la capacidad de almacenamiento. 

En El Corte Inglés hemos fichado esta estantería con forma de escalera que nos ha encantado por muchos motivos. Por su diseño, pero también por las múltiples posibilidades 

Una estantería para cualquier estancia

Estantería con forma de escalera

Esta estantería ha sido fabricada en MDF y cuenta con un diseño en forma de escalera, y tiene un aspecto ligero y estilizado. Y es un mueble práctico y funcional contando con cinco estantes para que puedas colocar objetos deco o libros.

Estantería escalera

Ese diseño versátil y funcional permite que la estantería se pueda colocar en un rincón del salón para aprovechar un espacio desaprovechado, en el frontal del salón en torno a la televisión para ofrecer una imagen diferente y moderna de esta estancia, o incluso en el dormitorio o en el estudio ¿Y su precio? Esta estantería con forma de escalera tiene un descuento del 30% gracias al Black Friday. Si su precio habitual es de 195 euros, ahora puedes comprarla por 135 euros.

Estantería con mesa

Para completar la estantería, y crear una zona de trabajo bonita y funcional perfectamente integrada en el salón, o para el dormitorio o el estudio, puedes hacerte con esta estantería en escalera con escritorio que también está en oferta gracias al Black Friday. Si antes costaba 149 euros, tras aplicar un descuento del 26%, cuesta 109 euros.

Estantería en escalera con escritorio Taylor Room

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | El Corte Inglés

En Decoesfera | Black Friday en Lidl: El producto estrella para el hogar rebajado a mitad de precio que se está agotando

Black Friday 2022: Kave Home tiene la butaca que se convierte en cama a precio mínimo y es ideal para espacios pequeños

Black Friday 2022: Hazte con el césped artificial que tu terraza o jardín necesitan (y al mejor precio)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio