Black Friday 2022: Kave Home tiene la butaca que se convierte en cama a precio mínimo y es ideal para espacios pequeños

Black Friday 2022: Kave Home tiene la butaca que se convierte en cama a precio mínimo y es ideal para espacios pequeños
Sin comentarios

Comienza oficialmente la cuenta atrás para uno de los días con mayores y mejores ofertas del año, el Black Friday 2022. Y es que, aunque realmente el día de este Viernes Negro se celebra este año el 25 de noviembre, podemos beneficiarnos desde ya con las rebajas que muchos grandes y pequeños comercios hacen en sus artículos.

Además, el Black Friday supone una buena oportunidad para renovar nuestro hogar o decorarlo de la forma más bonita y económica. Por ejemplo, podemos comprar a precios mínimos desde cómodas de estilo rústico para dar un aire vintage y moderno a nuestro hogar, hasta pequeños electrodomésticos que, al ser tan asequibles, vuelan.

En este caso, en Kave hemos dado con una butaca o sofá individual que se convierte en cama y es ideal para casas que no cuentan con mucho espacio y quieren estar preparadas para recibir visitas.

A000001519 0

El modelo Khina además de ser muy práctico será una parte más de tu decoración gracias a su tono gris claro y sus patas de madera maciza de pino que lo convierte en multidecorativo. Puedes combinar este sofá desde estilos más clásicos hasta más modernos.

Sus medidas son de 105 centímetros y actualmente tiene stock, por lo que no deberías dejarlo pasar. Viene con cojín incluido para garantizar tu confort. Si lo quieres utilizar como sofá o butaca, su respaldo tiene hasta 3 posiciones distintas.

En cuanto a su precio, está rebajado a más de 80 euros. Antes costaba 420 euros y ahora 336 euros. Toda una ganga.

Un vistazo a…
Kave Home for City Lovers (Outdoor Collection 2021)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio