Black Friday en Lidl: su purificador de aire está rebajado a mitad de precio y se está agotando

Black Friday en Lidl: su purificador de aire está rebajado a mitad de precio y se está agotando
Sin comentarios

Encontrar chollos y gangas durante la Black Week ya nos anticipa para lo que será el día del Black Friday. Y es que, este año será el próximo 25 de noviembre, pero hasta entonces podemos disfrutar de algunas ofertas y rebajas desde ya.

Por ejemplo, en Lidl su campaña estará activa durante toda la semana. Y es que tiene productos realmente interesantes con unas rebajas de escándalo y sobre todo, que facilitan la organización de tu hogar, como es el caso de las estanterías.

Pero si hay algo que nos interesa más que sus ofertas y promociones, es que se apliquen a sus productos estrella, como es el caso del purificador de aire de Lidl, uno de sus artículos más vendidos.

Purificador De Aire Zoom

Tiene un sensor LED que indica la calidad de aire

El purificador de aire sirve para eliminar eficazmente las partículas y las sustancias suspendidas en el aire ambiental y disfrutar de un aire más limpio. Este en cuestión, tiene un sistema de 3 filtros (prefiltro, filtro EPA, filtro de carbono activo).

A su vez, se puede controlar con un sensor de calidad de aire con indicación LED de colores en el panel de control. Este sensor avisa si esta calidad de aire es buena o mala: luz para la calidad buena de aire, amarilla para la calidad media y roja para la calidad de aire mala.

Está capacitado para atrapar el polvo, con temporizador de apagado automático e indicación del cambio de filtro cuando es necesario. Rebajado a mitad de precio (un 50% de descuento), este artículo ha pasado de costar 59,99 euros a 29,99 euros.

Purificador de aire

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Lidl

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio