Black Friday 2022: Hazte con el césped artificial que tu terraza o jardín necesitan (y al mejor precio)
Jardín

Black Friday 2022: Hazte con el césped artificial que tu terraza o jardín necesitan (y al mejor precio)

El césped artificial es una fantástica solución para recubrir el pavimento de la terraza, o para tener siempre verde el patio o el jardín sin tener que preocuparse por su cuidado, y sin su riego (especialmente, ahora que estamos viviendo una acusada sequía.

Y si estás pensando en instalar césped artificial, ahora es el momento adecuado gracias a las ofertas que hemos encontrado en Amazon gracias al Black Friday 2022.

Las mejores ofertas en césped artificial del Black Friday 2022

Césped artificial en oferta

Comenzamos con varios modelos de la firma Comercial Candela. Este césped artificial es fácil de instalar sin necesidad de utilizar herramientas, cuenta con un sistema de drenaje automático, y no se encharca. Además, está fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos.

  • El rollo de césped de 7 mm y 2x2,5 metros tiene un descuento del 20%, antes costaba 33,90 euros, y ahora cuesta 27,12 euros.

Rollo Césped de 7mm 2x2,5 Metros

  • El rollo de césped de 7mm de 1x2,5 metros tiene un precio normal de 19,29 euros, y tras aplicar el 20% de descuento por el Black Friday, puedes comprarlo por 15,43 euros.

Rollo Césped de 7mm 1x2,5 Metros

El rollo de césped de 18 mm de 2x5 metros también tiene un descuento del 20% por el Black Friday. Antes costaba 75,52 euros, y ahora cuesta 60,42 euros.

Rollo Césped de 18 mm 2x5 Metros

Césped artificial

El césped artificial Palermo tiene 35 mm, una altura muy realista, y es ideal tanto para exterior como para interior. Se presenta en rollos de 2x10 metros, y con motivo del Black Friday tiene un descuento del 15%. Su precio habitual es de 229,85 euros, y ahora, puedes comprarlo por tan solo 195,37 euros.

Césped artificial con descuento

El césped artificial de Lucatex tiene una altura de 7 mm, es de alta densidad, y lo venden en rollos de 2x5 metros. Su precio habitual es de 59,95 euros, y tras aplicar un 15% de descuento por el Black Friday, ahora cuesta 50,96 euros.

LUCATEX - Césped artificial YESTE 2x5 metros - 7mm de altura - alta densidad - ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín, ideal para perros y otras mascotas

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Black Friday 2022: dale a tu casa un toque verde con esta selección de plantas artificiales con descuento

Black Friday 2022: Amazon tiene rebajada la freidora de aire que está volando a más de un 25% de descuento: aprovecha esta oportunidad y renueva tu cocina

Black Friday 2022: el tendedero plegable más vendido de Amazon está con descuento (ocupa poco espacio y tiene gran capacidad de tendido)

Black Friday 2022: Leroy Merlin tiene rebajada la estufa de pellet a precio mínimo con una de sus mayores súper ofertas (y ahorras más de 300 euros)


Temas
Inicio