Black Friday 2022: El Corte Inglés tiene los muebles del hogar rebajados al mejor precio para renovar todas las estancias de tu casa
Salón

Black Friday 2022: El Corte Inglés tiene los muebles del hogar rebajados al mejor precio para renovar todas las estancias de tu casa

Decorar o renovar la decoración de tu hogar puede ser un paso que asuste cuando pensamos en los precios de muchos artículos. Sin embargo, si queremos estar bien equipados y sobre todo, con el máximo confort en nuestra casa, es algo que tenemos que hacer.

Lo bueno de que llegue el momento de comenzar a mirar muebles nuevos y a decidir cómo queremos decorar cada estancia, es que coincida con una de las semanas con mayores ofertas y descuentos, la semana del Black Friday.

Este año, el Black Friday 2022 será el próximo 25 de noviembre. No obstante, ya en muchos comercios han comenzado estas rebajas de las que puedes beneficiarte cuánto antes. Es el caso de El Corte Inglés que, además de tener descuentos en algunos electrodomésticos, también los tiene en muebles para todo el hogar.

Por eso, te hemos traído un recopilatorio con los mejores artículos de todo su listado y ponértelo fácil a la hora de escoger los más bonitos para tu casa. Si quieres renovar tu hogar, mira esta selección de artículos.

Descuentos en muebles para el hogar en El Corte Inglés por el Black Friday 2022

El Corte Inglés Mesa de comedor de acacia Malmo El Corte Inglés

Si ha llegado el momento de comprar la mesa para tu comedor, esta de acacia es ideal para dar un toque rústico a la vez que moderno y sofisticado. Lo mejor de todo es su precio, puesto que está rebajada al 51%. Ha pasado de costar 895 euros a 439 euros.

El Corte Inglés Mesa de comedor de acacia Malmo El Corte Inglés

Sofa

Encontrar un sofá lo suficientemente grande y sin ser excesivamente caro para tu salón puede ser complicado. Sin embargo, El Corte Inglés tiene rebajado este sofá de 5 plazas al 50%. Su precio ha pasado de costar 1.495 euros a 746 euros.

El Corte Inglés Sofá de 5 plazas con chaiselongue izquierda Savoy El Corte Inglés

cómoda

Para organizar y almacenar todos tus artículos personales, esta cómoda de 5 cajones puede convertirse en tu mejor aliado. El modelo Alan tiene unas medidas de 89,6 x 45,4 x 100,4 centímetros. Está disponible en tres tonos: blanco polar, nogal y roble. Tiene un descuento del 15%, por lo que su precio ha pasado de costar 495 euros a 420,15 euros.

El Corte Inglés Cómoda con 5 cajones Alan El Corte Inglés

El Corte Inglés Mesa de escritorio de roble Ronan El Corte Inglés

Contar con un escritorio en tu hogar es necesario para poder trabajar, estudiar o tener un sitio donde organizar papeles. Este escritorio Ronan es uno de los más prácticos y de estilo minimalista, sencillo y bonito.

En tono blanco y roble, permite tener un espacio de trabajo despejado. Pero además cuenta con un cajón para poder organizar y almacenar pequeñas cosas como bolígrafos, notas, clips...

Tiene una rebaja del 20%, por lo que su precio ha pasado de 199 a 159 euros.

El Corte Inglés Mesa de escritorio de roble Ronan El Corte Inglés

El Corte Inglés Mesa de centro Block El Corte Inglés

Siguiendo con un estilo sencillo pero moderno, hemos dado con esta mesa de centro llamada Block, que sin duda, dará un toque de lo más sofisticado y versátil, ya que puede colocarse en diversos espacios.

Es ligera y fácil de mover y sus medidas son de 80x140x38 centímetros. Su precio tiene una rebaja del 40%, por lo que ha pasado de costar 795 euros a 475 euros.

El Corte Inglés Mesa de centro Block El Corte Inglés

El Corte Inglés Estructura para cama doble con arcón y pie decorativo Alan El Corte Inglés

Estructura para cama hecha en melamina de alta calidad y resistencia, provista de arcón con gran capacidad de almacenaje y con una división interior para mejorar la distribución y la ordenación.

La estructura queda directamente apoyada en el suelo, un estilo sencillo para un dormitorio no recargado. Su precio tiene una rebaja del 15%, por lo que ha pasado de 999 euros a 849,15 euros.

El Corte Inglés Estructura para cama doble con arcón y pie decorativo Alan El Corte Inglés

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio