Black Friday 2022: El Corte Inglés tiene una súper oferta en Roomba con un descuento del 45%: aprovecha esta rebaja para la limpieza de tu hogar

Black Friday 2022: El Corte Inglés tiene una súper oferta en Roomba con un descuento del 45%: aprovecha esta rebaja para la limpieza de tu hogar
Sin comentarios

Arranca oficialmente la semana del Black Friday con los mejores descuentos y ofertas del año y, aunque el día oficial de este Viernes Negro es el 25 de noviembre, desde ya podemos disfrutar de grandes rebajas en la mayoría de nuestras tiendas favoritas.

Y es que, si de algo nos beneficiamos este día, es de ahorrar y renovar nuestra casa a precios mínimos. Entre otras cosas, buscamos artículos y pequeños electrodomésticos que por lo general, suelen ser más caros, como ocurre con el robot aspiradora Roomba.

En El Corte Ingles hemos encontrado una súper oferta en Roomba con un descuento del 45%. Una oportunidad que no queremos dejar escapar por nada del mundo, porque es una forma de garantizar la limpieza en nuestro hogar sin el menor esfuerzo y asegurándonos de que siempre esté limpia.

irobot

Se trata del modelo IRobot aspirador Roomba 694. Este robot te sugiere programas personalizados adaptados a tus necesidades para acabar con la suciedad, el polvo y los restos diarios.

Además, cuenta con un programa de limpiezas adicionales para momentos puntuales como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergias. Una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.

irobot

Está compuesto por dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras. Puedes controlarlo a través de la app iRobot Home o tu asistente de voz para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar.

Con el 45% de descuento, esta Roomba ha pasado de costar 329 euros a 179 euros.

IRobot Robot aspirador iRobot® Roomba® 694

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio