Compartir
Publicidad
Publicidad
5 trucos low cost para renovar el salón
Salón

5 trucos low cost para renovar el salón

Publicidad
Publicidad

Nos encanta volver a la rutina tras las vacaciones con la sensación de que estrenamos casa al mismo tiempo que curso nuevo. Todo nuevo, limpio y lustroso, como cuando de niños abríamos los libros de texto con olor a imprenta (ahora con las tabletas no es lo mismo, pero ya sabéis a qué me refiero)

Pero también está claro que la cuesta de septiembre no es el mejor momento para gastar. Sin embargo, con ayuda de las rebajas y un poco de imaginación podemos reformar el salón a precios low cost.

Pintar El Salon

Una buena capa, todo lo tapa

Lo mejor para una renovación low cost es cambiar la pintura del salón. Podéis hacerlo vosotros mismos o contratar a profesionales, el caso es que el salón quede saneado y reluciente. Aprovechando las gangas podéis lanzaros en brazos del papel pintado, que regresó con más fuerza que nunca para deleite de amantes de la decoración sofisticada.

Pinjtar Salon Buena

Cuidado con dejaros arrastrar por la emoción, porque va a acompañaros bastante tiempo, debéis estar seguros tanto del papel pintado como del color que vais a dar a vuestras paredes ¿Qué os parecen las rayas horizontales anchas o el efecto acuarela?

Pintar Salon 2

Mover los cuadros

Cuadros Salon2

Aprovechando la circunstancia de la pintura o el empapelado, podéis cambiar los cuadros de sitio, dar protagonismo a aquellos que estaban más escondidos o colgarlos de forma original.

Cuadros Salon

Cambiar los almohadones

Almohadones2

La ventaja de tener los muebles grandes tapizados en tonos neutros es que con un simple cambio de cojines o extendiendo con gracia una manta o un plaid de estampado y colores diferentes, el salón parecerá totalmente nuevo

Almohadones1 Buena

Intercambiar las estancias

Cambiarambientes

Esta es una opción que dependerá de la forma de vuestro salón comedor, además debéis pedir ayuda, ya que no queremos que los lectores de Decoesfera vuelvan a la rutina con la espalda dañada. Cambiar la zona del salón por la del comedor y viceversa, moviendo el sentido de las mesas y las butacas, puede transformar por completo vuestra casa.

Transformar la mesa de comedor

Comedor Renovado

Un plaid largo con un estampado étnico, una tela lisa en el tono que mejor se integre con las tapicerías del salón o unas fundas para las sillas, un decapado ligero, pintar las patas de una mesa de madera de diferente color... las posibilidades son infinitas y pueden convertir el salón en un lugar totalmente diferente.

Como veréis podéis regresar a un salón totalmente renovado con ideas low cost.

Imágenes | El tarro de ideas, A cup full of sass, 4 men 1 lady, Glamour Drops, Dar Amina, The Design Villa, Little A World

En Decoesfera | Renovando el salón durante la crisis, la magia de los almohadones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos