Publicidad

Almohadones para todos ¡renueva tu casa!

Almohadones para todos ¡renueva tu casa!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que está demostrado que con un cambio de almohadones y un poco de maña, incluso cambiando unos pocos complementos y algún mueble auxiliar, tu casa puede parecer otra con poco gasto y mucha diversión.

Si sois de los que no os echa para atrás el rodillo y la escayola, todavía mejor, pero vamos a ver que con pocos cambios y estos almohadones tan increíbles que hemos buscado tu casa parecerá nueva.

Zara

Zara Home

Zarahome

La parte más decorativa de Inditex nos propone una línea dedicada a la Sirenita: algas, corales, peces en tonos azules que serán el complemento perfecto para las tardes de primavera y verano en porches y terrazas. También los lisos básicos y las rayas más colchoneras ganan enteros en esta colección, que si queréis conocer más a fondo,Raquel nos enseñaba hace unos días.

H&M Home

Geo

Aparte de los básicos (rayas, lisos, motivos étnicos y geométricos etc) los nórdicos vuelven a demostrar su pasión por el color con unos almohadones de animales tropicales llenos de vida y una serie de motivos florales que llenarían de envidia a los textiles británicos más floridos.

Amarillo

También la tendencia de los metalizados de la que hablábamos hace unas semanas se despliega en toda su variedad en la colección de primavera verano de H&M Home, que podéis disfrutar en este post.

Maisons du Monde

Almohadon Radio

Todavía llegamos a las rebajas de Maisons du Monde con sus cojines afrancesados y sus básicos shabby chic. También encontraréis textiles con estampados de la Unión Jack Flag y la bandera americana. Colores neutros y tejidos naturales para una casa muy hogareña.

Almohadon Pelo

Para quienes os volvéis locos por los colores fuertes también podéis elegir divertidos estampados en tonos fluor y hay cojines de pelo en stock.

El Corte Inglés

Jardin Mex Minihome

Bueno, de ECI podríamos estar hablando mucho rato, pero después de conocer Mini Home me voy a centrar en los almohadones infantiles y juveniles, que podrían estar perfectos en cualquier terraza o porche este verano, porque tienen ese aire decorativo de buen tiempo y vacaciones.

Perros

Los cojines con forma de nube, de estrellas o los clásicos cuadrados con estampados lisos o de topos y estrellas son capaces de rejuvenecer cualquier outdoor.

Gastón y Daniela

650 Colefax3

Poco a poco iremos viendo las nuevas colecciones de la firma, pero los geométricos de la última colección de Lorenzo Castillo y Gastón y Daniela son el punto de inflexión para rejuvenece el salón y darle el aire de las últimas tendencias en alta decoración internacional.

Guille García - Hoz

Los almohadones que podéis encontrar en la tienda de nuestro interiorista más divertido, son de textiles Gancedo y de telas que encuentran o recuperar al más puro estilo Guille García-Hoz telas vintage o diseños de animales o motivos japoneses.

#gancedo en @feriaintergift

Una foto publicada por Guille Garcia-Hoz (@guillegarciahoz) el

Para todos los gustos, para todos los bolsillos, cambia los almohadones y cambia de estación y de casa.

Más información | Zara Home, Maisons du Monde, El Corte Inglés, Guille García-Hoz, Gastón y Daniela, H&M Home

En Decoesfera | Renovando el salón durante la crisis, la magia de los almohadones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios