Compartir
Publicidad

Renovando el salón durante la crisis, la magia de los almohadones

Renovando el salón durante la crisis, la magia de los almohadones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A nadie se le escapa que en medio de esta crisis, hay que apretarse el cinturón y buscar nuevos caminos para renovar la decoración en casa. Una buena idea es remangarse la camisa y hacer recicladecoración, lijando, pintando, barnizando y siendo creativos. Hace poco veíamos en DecorAcción 13 que las instalaciones más visitadas y admiradas eran fruto más de imaginación y trabajo que de grandes gastos.

Una buena idea para renovar totalmente el salón es cambiar los almohadones de los sofás y hacer grandes puffs, que transformarán por completo cualquier estancia.

almohadones.jpg

Yo soy muy amiga de mantener los grandes sofás y butacas en tonos neutros y dar color, estilo y personalidad a tu casa con los textiles de cortinas (o quien prefiera sólo visillos más especiales, como los que vimos en la colección de Colefax en Gastón y Daniela, que hacen las veces de visillos y cortina) y los almohadones.

Jane-churchill--Orissa Detail 2.jpg

En los almohadones no necesitamos grandes cantidades de tela, por lo que nos podemos permitir comprar una tela de calidad con un diseño que nos guste, aunque sea un poco más cara de lo que tenemos previsto. Hay telas muy fuertes que podemos utilizar para hacer grandes colchonetas para el suelo, a modo de puff, aparte de los que repartimos por los sofás y sillones. O si prefieres, comprarlos hechos, muchas tiendas nos ofrecen preciosos almohadones este otoño.

zarahome.jpg

Tómate tu tiempo, visita varias tiendas para elegir la telas más bonitas, informales o sofisticadas y dale a tu salón el toque que quieras, reovándolo durante la crisis con la magia de los almohadones.

Imágenes | Jane Churchill, Zara Home, Chirri Moreno, Maria SJB En Decoesfera | Chirri Moreno Home Fashion. Pon un lunar en tu casa En Embelezzia | Jane Churchill presenta su colección de papeles pintados y telas coordinadas para la próxima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos