Compartir
Publicidad
15 salones grandes y pequeños llenos de ideas para 2017
Salón

15 salones grandes y pequeños llenos de ideas para 2017

Publicidad
Publicidad

Decíamos ayer que el año se acaba y siempre nos apetece empezar uno nuevo con nueva decoración, objetivos por cumplir y mucho optimismo y positividad.

Tampoco vamos a hacer una reforma integral, pero sí nos gusta ver muchos interiorismos inspiradores para coger ideas y con pocos toque hacer que nuestra casa, y en este caso, nuestro salón empiece el año renovado.

Abusa Color

Atrévete con el color

Salon Color

Desde que Teresa Sapey nos contó su romance con el color y lo que que influyen los colores en nuestras emociones y ánimo, estamos por el color. Vuelvete atrevido. Pinta los muebles de colores o ríndete a los tonos que nos sugieren para los muros que te encanten: verde, azul grises, rojos, rosas...¡amarillos! No cortes con el color.

Busca la simetría

Salon Simetria Puf
Salon Simetria Chino

Siempre es una buena manera de decorar con acierto, la simetría nos ayuda a tener orden en nuestra vida diaria. es perfecta para decoradores aficionados o noveles, un acierto seguro.

Sal de lo establecido

Salon Rompe Moldes
Salones Inspiradores

Claro que si lo tuyo es romper moldes, quizá lo mejor y lo que más identifique la personalidad de tu casa es que salgas de lo establecido y te atrevas a integrar lo diferente. Ya avisamos que no es fácil, pero sobre gustos...

Textiles de impresión

Salon Textiles
Salones Inspiradores

Si te "toca" tapizar, dejate llevar. Llevamos muchos meses mostrando espectaculares colecciones textiles para todos los estilos e interiorismos ¿por qué no vuelves la vista atrás y miras cuales son las que te encantaron?

Usa lo que tienes

Muebles Tuyos

Nos sorprendemos de ver que nuestros propios muebles "customizados" o simplemente colocados de otra forma parecen nuevos. Dale vueltas a la cabeza y cambia la distribución de tu salón.

Personaliza con DIY

Salon Diy Cuero
Salon Diy

Lo diremos siempre, los DIY son perfectos para darle carácter y personalizar una casa. Ya sea usando chalk paint, haciendo una lámpara o forrando las pantallas... nadie lo tendrá igual que tú.

Aprovecha la luz natural

Salon Luminoso

España es un país lleno de ventajas y dones de la naturaleza, aprovecha el sol y deja que entre a raudales en tu casa, nada mejor que un salón visto con luz natural, las otras, las artificiales hay que matizarlas, regularlas, jugar con ellas, pero la luz natural es un regalo de los dioses.

Abusa de los espejos

Salon Simetria

¿Tienes un salón pequeño? Usa todos los trucos para que visualmente parezca más amplio. No lo abarrotes de muebles y objetos y sobre todo, abusa de los espejos, de repente tu salón será el doble de grande.

Busca la calidez

Salon Calido

Todas las claves anteriores son estupendas, pero al final lo que nos gusta es estar en casa, mirar a nuestro alrededor y sentirnos parte de ella, cómodos, un hogar.

Imágenes | House Beautiful, Style at Home

En Decoesfera | Tienes una casa pequeña? 11 salones en miniatura llenos de inspiración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio