Publicidad

Philips Lighting nos presenta sus novedades y demuestra que el futuro ya está aquí (I)
Iluminación

Philips Lighting nos presenta sus novedades y demuestra que el futuro ya está aquí (I)

Publicidad

Publicidad

Si algo hemos descubierto con los años es que la iluminación es fundamental en la decoración y no sólo nos referimos a las lámparas o luminarias, sino a la luz como tal. Elegir la iluminación del hogar no solo es pensar en calidad y cantidad de luz, sino también en cómo experimentamos la luz y las elecciones de formas y materiales de las lámparas.

Y esta misma semana Philips nos reunía para presentar todas las novedades y adelantos para la casa del futuro, en cuanto a iluminación se refiere.

Gama Smart Volume 2

Las nuevas gamas de lámparas y bombillas de Philips Lighting ofrecen diferentes propuestas de diseño y decoración para cada hogar. Porque una luz adecuada lo es todo y si además podemos controlarlas desde nuestros dispósitivos móviles o configurarlas para formar parte de la domótica de nuestras casas, mucho mejor.

Según nos contaba Jordi Manrique, de Philips, a más de la mitad de la población le gustaría disponer de la luz adecuada para cada una de las tareas. Sin embargo, menos del 10% de los hogares cuentan con reguladores u otros dispositivos que permitan cambios en la iluminación.

Smart Volume

Gama Smart Volume 6

La gama Smart Volume es perfecta para aquellos que buscan hacer una declaración de personalidad en nuestras casas. Diseñadas con formas voluminosas, materiales dúctiles de alta calidad y colores neutros, se inspiran en la repetición de una trama o forma, que se interconectan con delicadeza para crear efectos de luz y sombras en las estancias.

Gama Smart Volume 21

Cuando están iluminadas, la forma única de las lámparas, crea un impresionante despliegue de luces y sombras, que permiten transformar cualquier habitación en un espacio.

New Vintage

Gama New Vintage 6

Ante una creciente tendencia retro, la firma ha lanzado al mercado lámparas basadas en los icónicos diseños de los años 50, construidas en metal, pero con la salvedad contemporánea y ecológica de que incorporan la innovadora tecnología LED.

Hh Louiskalff Groot

De la amplia gama, destaca la lámpara de mesa Philips Beauvais, inspirada en la lámpara ”Z” original de 1957 diseñada por Louis Kalff, el mítico arquitecto holandés que se unió a Philips en 1925, trabajó en diversos diseños que resultaron en las siluetas más icónicas jamás producidas en lámparas, dando un toque vibrante y contemporáneo a la iluminación de la época.

Natural Home

Gama Natural Home 7

La gama Natural Home incorpora tonos suaves de color en blanco y gris. Combina la innovación de la iluminación LED con materiales naturales como maderas y textiles, con formas que buscan la armonía y sensación de limpieza. Inspirados en la sutileza de la naturaleza, esta gama cuenta con acabados que traen una estética sofisticada que combina con espacios modernos y vanguardistas.

Bombillas de filamento

Led Deco Filamento 5

Pensadas para dar un toque retro, industrial y elegante, las bombillas con filamento visto llegan para recordar a las desaparecidas incandescentes. Los más nostálgicos encontraran soluciones decorativas, a la vez que presentan una excelente calidad de luz.

Led Deco Filamento 1

Las bombillas más clásicas fusionadas con las mayor innovación en tecnología LED. ¿Qué os parecen la novedades que vamos presentando? ¿Dispuestos a decorar con la iluminación?

Más información | Philips

En Decoesfera | Ilumina tu casa para Halloween con Philips Hue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir