Lidl rebaja la planta colgante que tu baño necesita para purificar el aire y acabar con la humedad (y te contamos cómo cuidarla)

Planta Lidl acabar humedad en el baño
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Los baños suelen ser el lugar más húmedo de la casa. Además del ambiente cargado y el olor a cerrado, la aparición de moho en las paredes o en las juntas de las baldosas es la señal de que tienes un problema con el baño. Para solucionar el problema, además de intentar descubrir las causas que la provocan, y ventilar la estancia de forma habitual, las plantas también pueden ayudarte con la humedad en el baño.

Y en Lidl hemos encontrado una planta que te ayudará a controlar esas humedades en el baño. Estamos hablando de la planta cinta. Una especie súper popular en los hogares en la segunda mitad del siglo XX, y que en los últimos años se ha vuelto a poner muy de moda.

La planta verde colgante de Lidl

Planta Verde Colgante Lidl Lidl

En la cadena de supermercados Lidl hemos encontrado esta planta cinta que te ayudará a purificar el aire y acabar con la humedad del cuarto de baño. Conocida también como lazo de amor o mala madre, esta planta de interior es muy conocida por sus largas hojas verdes, y por su capacidad para renovar el aire en el que hay  monóxido de carbono, presentes en barnices, aerosoles o cosméticos. En este sentido, la cinta puede eliminar el 96% del monóxido de carbono en 24 horas.

 Y en Lild está ahora rebajada, ya que antes costaba 4,99 euros, y ahora, tras aplicar un 20% de descuento, cuesta 3,99 euros.

Planta colgante

Cómo cuidar la planta cinta

Planta cinta

La planta cinta no necesita luz directa, ya que si recibe el sol directo, las hojas se pueden secar. Por eso, es ideal para ambientes con poca luz como por ejemplo el baño.

En lo que respecta al riego, la tierra debe permanecer siempre húmeda. En verano hay que regarla de dos a tres veces por semana, mientras que en invierno bastará con regarla una vez a la semana. Como a la cinta le gusta la humedad, es bueno pulverizar la planta de vez en cuando. También hay que tener en cuenta que aunque le gusta la humedad, no hay que encharcar el sustrato.

Por otro lado, es conveniente abonar la planta una vez cada dos semanas en primavera y verano, mientras que en otoño e invierno bastará con abonarla una vez al mes.

Fotografías | R ARCHITECTURE en Unsplash, Feey en Unsplash

En Decoesfera | Cinco plantas que viven en agua, ideales para principiantes o para casas pequeñas

En Decoesfera | Cómo cuidar la violeta africana, la planta de interior de nuestras abuelas que vuelve a estar de moda

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Comentarios cerrados
Inicio