Tener casas en planta es tendencia. No solo por la parte deco, sino porque nos ayudan a conectar con la naturaleza, nos relajan e incluso ayudan a purificar el aire. Y si además, podemos tener plantas a buen precio y sin gastar demasiado, mejor que mejor.
En la cadena de supermercados Aldi, además de la sección de alimentos, tienen un bazar de lo más completo con objetos deco y precios low cost. Y dentro del bazar, siempre suelen ofrecernos algunas plantas para dar un toque natural a nuestras casas.
Las plantas que Aldi vende a bajo precio
A partir del 15 de noviembre, Aldi tiene a la venta varias plantas a precios más que interesantes. La primera, la Flor de Pascua o la poinsettia, es una planta imprescindible en Navidad. Esta planta es muy resistente, siempre que esté a la temperatura que necesita y que le des los cuidado mínimos. Y en Aldi venden Flores de Pascua de 10,5 cm de diámetro y 15 cm de altura, por tan solo 1,99 euros. Aquí puedes saber cómo cuidar la flor de Pascua.
En Aldi también hemos fichado estas orquídeas que la cadena de supermercados tiene a la venta por tan solo 5,99 euros. Tienen un diámetro de 9 cm, y una altura de entre 35 y 50 cm. Tienen dos tallos, y están disponibles en diferentes colores. Descubre aquí cómo cuidar las orquídeas para que tu planta esté bonita como el primer día.
Si quieres dar un aire más tropical a tu casa, en Aldi tienen a la venta por 11,99 euros esta Pata de elefante, también conocida como Beaucarnea. La planta que Aldi tiene a la venta tiene 20 cm de diámetro, una altura de 55 cm, y puedes ponerla tanto en interior como en exterior, con semisombra y riego moderado. Aquí te contamos cómo cuidar la Pata de elefante.
Fotografías | Robert Woeger en Unsplash, Aldi
En Decoesfera | Plantas de interior: estos son los consejos que debo seguir para que mi sansevieria crezca fuerte y sana
En Decoesfera | El truco para regar tus plantas aunque no estés en casa con una simple botella de vino
En Decoesfera | Los jardineros comparten las mejores plantas de interior para evitar la condensación en las ventanas