Compartir
Publicidad

El Mercado de las Flores de Vogue, un plan muy top que vuelve a Madrid este finde

El Mercado de las Flores de Vogue, un plan muy top que vuelve a Madrid este finde
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué sería de la vida sin flores? No hay nada mejor que comprar el sábado por la mañana unas flores frescas para poner la casa bonita de cara al finde. Y si eres un amante de las flores, y no te pierdes un sarao de moda, este finde no puedes perderte la IV edición del Mercado de las Flores de Vogue.

¿Y dónde se celebra esa maravilla de mercado? Esta cita tan florida no podía ser en otro sitio que no fuera la cada día más de moda calle de Jorge Juan, en un evento organizado por Vogue, el Ayuntamiento de Madrid y la dinámica asociación Distrito 41.

Flores

Una jornada que llenará de color (y de olor) este rincón de la capital española, reuniendo a las floristerías más top de la ciudad. En total, serán 24 establecimientos los participantes en esta edición del Vogue Flower Market.

Flores1

Y entre ellas, muchas de nuestras floristerías de referencia, de esas que es imposible pasar por delante y no pararte unos minutos en sus escaparates para deleitarte con sus creaciones, con nombres tan destacados como Naranjas de la China, Suárez&Co, Búcaro, Brumalis, Savia Bruta o Carlos de Troya.

Flores2

Y además, durante la celebración del Vogue Flower Market colaborarán la Fundación Juegaterapia, la Fundación A La PAR y la Fundación El Sueño de Vicky. Tres asociaciones que recogerán fondos para sus proyectos durante toda la jornada poniendo el toque benéfico al mercado. Así que ya sabes, si quieres tener un plan diferente este finde, pásate por el Mercado de las Flores de Vogue el sábado 26 de mayo de 12:00 h. a 20:00 h.

Más información | Vogue En Decoesfera | El mercado flotante de flores decora La Marina de Valencia y sus talleres inspirarán tu primavera más casera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos