Compartir
Publicidad
El mercado flotante de flores decora La Marina de Valencia y sus talleres inspirarán tu primavera más casera
Plantas

El mercado flotante de flores decora La Marina de Valencia y sus talleres inspirarán tu primavera más casera

Publicidad
Publicidad

Como estamos de puente en muchas comunidades, para los que puedan acercarse a Valencia o residan en ella, queda expuesto desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo el mercado flotante de flores. Un agradable y colorido mercado lleno de las propuestas más diversas para tu hogar en la que la originalidad de las especies crean los ambientes más primaverales.

Lasprovinciases

Cuesta concebir un diseño pasivo y carente de vegetación, por ello esta ciudad y, sus floristerías más prestigiosas, han decidido acercarnos la naturaleza a la calle, más en concreto, a La Marina de Valencia y darle todo el colorido que esta estación desprende, como si se tratase de Bloemenmarkt de Amsterdam o el Columbia Road de Londres.

Bloemenmarktansterdam
Columbiaroadlondres

Es el primer mercado de flores que se realiza en La Marina, precisamente en el High Cube, la terraza flotante situada sobre el mar y al lado de Veles e Vents, espacio gastronómico de cultura contemporánea compuesto por varios restaurantes. En ella podremos apreciar tipos de flores y plantas, algunas conocidas y otras muy actuales y atrayentes para decorar a la última salones y dormitorios, en conexión con el relax y el falso mito de: con plantas no debes dormir, de lo que ya comentamos.

Este mercado es como agua de mayo, ya que la primavera atrae una serie de eventos en los que las plantas tienen toda la concesión para formar parte de ellos. Ramos de novias, centros florales para iglesias o decorativos para mesas de invitados son algunas ideas para impulsar la temporada, hasta llegar al hall de tu hogar. Son algunas de las propuestas que puedes ver, negociar o adquirir, de la mano de conocidas floristerías valencianas.

Topvalencianet

Este fastuoso mercado está inspirado en otros mercados europeos muy renombrados. En este puente de mayo se calcula una visita total de unas 5.000 personas en su primera edición y para sacar mayor partido, su horario se extiende desde las 18:00 horas hasta las 3:30 de la madrugada. Se ofrece música en directo a partir de las 21:00 horas y desde ésta, la entrada no será gratuita.

Cuando llega la primavera, o nos vamos con ella de calle, o la mimetizamos en nuestros ambientes interiores, creando sensaciones agradables dentro de casa. En este caso, y rodeados por el mar, el ocio y la belleza de las flores, se realizarán talleres, donde podrás aprender a dar el toque estético personalizado para los espacios del hogar. Además de poder asistir a distintas exposiciones florales con las que inspirarse para decorar una mesa o un evento, algo bastante interesante para aprender más sobre flores, conceptos y trucos decorativos con ellas. Todo lo que se de cita con la estética decorativa en Decoesfera nos fascina y esta propuesta nos parece magnífica para una escapada estos días.

Fotos | Top Valencia, El tiempo, La provincia

En Decoesfera | Hotel Barceló Málaga: un llamativo tobogán lo convierte en uno de los más instagrameables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio