Compartir
Publicidad

Los interioristas apuestan por la fusión

Los interioristas apuestan por la fusión
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un tema que ya deberíamos tener todos bastante claro, no hay nada mejor en decoración que saber fusionar estilos y épocas. Un mueble de herencia familiar por aquí, una silla de diseño contemporáneo por allá, obra de un pintor amigo o un retrato de la tatarabuela puede convivir en el mismo espacio si sabemos mezclarlos.

Hasta esa mesa tocinera clásica o el tapiz que te tocó en el reparto familiar, tienen cabida en una decoración moderna, sólo hay que combinarlas con gracia.

Milieu Winter 2014 1024x1024

Una obra de arte clásica junto a un papel pintado de un diseñador de moda o una pintura enorme de arte conceptual sobre una consola palaciega son algunos de los trucos que utilizan los más reputados interioristas. Biombos, sillones de cuerda, alfombras de diseño moderno, obra abstracta, y muebles de Ikea mezclados en un mismo espacio, porque nuestras casas son reflejo de nuestra vida y nuestra historia.

Recibidor Fusion

Sofás de piel o de corte ultramoderno, mesas de comedor Bo Concept con sillas adquiridas en subastas o inmensos centros de mesa decimonónicos bajo lámparas neoyorquinas de diseño industrial.

Cocina Isla Antigua

Cocinas futuristas con mesas de matanza o cuartos de baño livianos con espejos repujados. Y todo ello salpicado de recuerdos comprados en nuestros viajes, ya sean a Las Alpujarras o a la más recóndita aldea africana.

Baño Blanco Greige

Las esteras artesanales, los aparadores nórdicos, el diseño de los años 50 o piezas de la Bauhaus (los que tenga suerte) se pueden mezclar con la decoración tribal, las porcelanas francesas o las nuestras, que las tenemos y muy buenas, de ahora y de antaño. Cerámica, bronce o plata se unen a madera, piedra y plástico en nuestras casas... igual que lana y seda hacen buenas migas con el lino, el algodón y el latex.

Winter 2014 Milieu 1024x1024

Y no podemos olvidar las "obras de arte" de los más pequeños de la casa, que no en las vuestras, pero en la mía ocupan lugar de honor en el salón, junto a otros nombres más conocidos por el gran público, pero que no me emocionan cuando las miro (igualita que la madre de la Pantoja...)

Sala Dibujos Infantiles

Los interioristas apuestas por la fusión ¿y vosotros? ¿Dispuestos a mezclar en 2015?

Imágenes | Greige Blog

En Decoesfera | Fusión de tradición y nuevas tendencias en las nuevas colecciones de Sargadelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio