Compartir
Publicidad
Publicidad

Papel pintado de Maison Martin Margiela, perfecto para fashionistas locos de la decoración

Papel pintado de Maison Martin Margiela, perfecto para fashionistas locos de la decoración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de moda Maison Martin Margiela, triunfadora en las pasarelas de medio mundo (el medio mundo que tiene pasarelas de moda) se haya asociado con Omexco para crear una colección cápsula de papeles de pared estampados. Llamativos y únicos, así son las propuestas que la casa de moda nos propone y que son una muestra de lo que diseñan en ropa, pero para vestir los muros.

Omexco es una empresa belga (fundada en 1976) utiliza la energía solar, sus residuos reciclados y materiales hechos de fibras recicladas para sus impresiones. De este modo la colección es de lo más sostenible, cosa que es fundamental para el esquivo Martin Margiela.

maison4.jpg
maison-margiela2-1.jpg

El diseñador de Lovaina, máximo representante del desconstructivismo de la moda, ha colaborado con muchas otras firmas que siguen sus mismos parámetros, como Rei Kawakubo, con ese "nuevo lujo" que pasa por ser respetuoso con el medio ambiente. Margiela también es conocido por sus rediseños hechos a mano a partir de materiales reciclados. Por su parte la firma Omexco es un referente en alta decoración y sigue esta tendencia sostenible, así que listos para la colaboración.

maison

¿Qué os parece el resultado? Creo que queda claro que Martin Margiela puede diseñar cualquier cosa, incluido papel pintado para los fashinistas locos de la decoración.

Vía | Embelezzia Más información | Omexco, Maison Martin Margiela En Decoesfera | Piet Hein Eek, el papel pintado más realista del mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos