Compartir
Publicidad
Tres restaurantes para salir a comer en Madrid este puente de Todos los Santos
Otros espacios

Tres restaurantes para salir a comer en Madrid este puente de Todos los Santos

Publicidad
Publicidad

Durante este puente de Todos los Santos, son miles los madrileños que han escapado de la ciudad para disfrutar del buen tiempo. Pero si echáis un vistazo a las redes sociales, también son miles los turistas que han llegado a la capital para disfrutar de su oferta cultural, de compras, y de restauración.

Así que si tanto eres de los madrileños que se han quedado estos días en la ciudad, como si eres de los que han venido de fuera por turismo, aquí te dejamos tres restaurantes para que salgas a comer o a cenar durante este puente de Todos los Santos.

A’Barra, una original y atractiva propuesta

A

El nuevo espacio del Grupo Álbora está en Madrid de Molina, y entre sus múltiples atractivos, destacan los menús en 7 y 14 pasos de la Barra, un espectacular espacio revestido de madera en el que se ve cómo los cocineros van preparando los platos mientras tú los vas degustando.

A

Tampoco hay que perderse el restaurante, un espacio con varios ambientes en el que protagonismo también lo tiene la madera, junto a otros materiales nobles como el granito o el cuarzo.

Hermosos y Malditos, la nueva propuesta del Hotel Tôtem

Hermosos y Malditos

En el Hotel Tôten, en la calle Hermosilla, encontramos Hermosos y Malditos, un restaurante sofisticado ambientado en los años 20 ideal para tomarse un cóctel o para salir a cenar en sus espacios eclécticos e incluso con un punto naif.

Hermosos y Malditos

Como referencia de la calidad de este lugar, el nombre de Better, que posiblemente os sonará por estar detrás de proyectos tan interesantes como el restaurante pop up "The Table by".

Amparito Roca, y su mural de libros

Amparito Roca

En la calle Juan Bravo, y procedente de Guadalajara, encontramos Amparito Roca. En el viejo local que ocupaba Higinio's, abre este restaurante con espacios curiosos llenos de encanto en el que el protagonismo lo tiene este precioso mural lleno de libros abiertos.

Amparito Roca

¿Los has apuntado ya en tu agenda de sitios para visitar? ¿Cuál de estos tres restarantes va más con tu estilo?

Más información | A'Barra, Hermosos y Malditos, Amparito Roca
En Decoesfera | Fismuler, un restaurante de aires nórdicos que hace bellos los desconchones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio