Esta reforma no se ha hecho sin obra, obviamente los cambios de revestimientos en techo y paredes han requerido de intervención profesional, pero el resultado es tan maravilloso y deslumbrante que merece la pena verla.
Si a vosotros también os cuesta la vuelta a la rutina después de la desconexión estival, no me negaréis que contar con un espacio de estudio o trabajo luminoso, espacioso y confortable como este os puede ayudar a sobrellevarlo.
Los espacios bajo cubierta y con techos abuhardillados son muchas veces grandes olvidados, se usan como trastero, en algunos casos no tienen ni acceso y sin embargo tienen un gran potencial porque por sus ventanas entra mucha luz y si la distribución y disposición del mobiliario es apropiada se les puede sacar mucho provecho.
Muchas veces las casas prefabricadas tienen un espacio extra gracias a un altillo en el cuál se podría crear una zona de estudio o trabajo de este tipo, también si tenéis en casa este espacio extra bajo cubierta os podéis plantear algo así.
Más información | renovationhusbands en Instagram
En Decoesfera | De cocina setentera a cocina de estilo vintage chic: así fue su espectacular transformación con solo 1500 euros
Ver 0 comentarios