Publicidad

Ric 27, un espacio de inspiración shabby chic lleno de sorpresas

Ric 27, un espacio de inspiración shabby chic lleno de sorpresas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si hay un restaurante original y diferente en Zaragoza, ese es Ric 27. Un espacio de inspiración shabby chic lleno de detalles que toma su nombre del número y de la calle en que abre sus puertas, y que fue creado de la nada por Antonio y por Danielle, sus propietarios, partiendo de la experiencia de sus viajes.

El local se divide básicamente en tres espacios. El primero, la entrada al restaurante, es una zona en la que puedes encontrar mesas para tomarse un café mientras charras tranquilamente con los amigos. Sobre la puerta, un encantador cartel con la palabra panadería en francés nos da la bienvenida.

Ric 27

El segundo espacio, la zona de la barra y de un llamativo mueble office totalmente vintage, que dan paso a la zona de comedor, cubierta sobre un gran lucernario que proporciona luz natural al restaurante.

Ric 27

La decoración del local no puede ser más llamativa. Una decoración muy chic, especial, con muebles vintage perfectamente combinados aunque sean cada uno de su padre y de su madre, para darle ese sabor único que tanto le gusta a la gente que visita Ric 27.

Ric 27

Durante las obras de apertura del restaurante, sus propietarios tomaron la acertada decisión de mantener el suelo original del local, un bonito suelo hidráulico en damero, añadiendo piezas nuevas en los lugares en los que las baldosas estaban rotas.

Ric 27

Y sobre este suelo, se asientan ese collage de muebles y objetos decorativos que acompañan a una comida de estilo italiano. Como verás, las mesas y las sillas son distintas entre sí, y han sido adquiridas en mercadillos, tiendas, anticuarios... Y cada vaso, copa y plato, también son distintos.

Ric 27

Además de platos, mesas, sillas y mesas, las paredes también son totalmente distintas entre sí. Pintura, papel, ladrillo visto, y multitud de elementos decorativos colgando de todos sitios: desde sillas colgadas, hasta espejos y marcos de fotos de los años 60 o una cabeza de ciervo. Igualmente destacable es el collage del techo elaborado con distintas publicaciones que rodea el gran lucernario.

Ric 27

Así que ya sabes, si eres de Zaragoza, o si estás por la capital aragonesa de turismo o de viaje de negocios, no puedes dejar de visitar este original restaurante con ese punto chic que tanto nos gusta y perfecto para ver y ser visto.

Sitio oficial | Ric 27
En Decoesfera | Comedor Romita, un restaurante mexicano de película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios