Compartir
Publicidad

El restaurante La Fábrica 21 es un refugio ideal en mitad del asfalto con una deco muy especial

El restaurante La Fábrica 21 es un refugio ideal en mitad del asfalto con una deco muy especial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vuestro plan estival pasa por permanecer en la capital o si habéis elegido Madrid como destino turístico este año, os interesará saber que existe un lugar en el que escapar del calor y del asfalto, recargar pilas y, lo más importante, darse un buen festín a base de cocina cosmopolita: recetas nacionales e internacionales pensadas para compartir y disfrutar sin remordimientos.

Una de las señas de identidad de La Fábrica 21 es su interiorismo y sorprendentes dimensiones también disponibles para eventos o celebraciones de grupo. Como guiño especial, La Fábrica 2 cuenta con una selección de platos alemanes, como homenaje a su antigua identidad como Museo de la Cerveza.

Lafabrica Sala 01

Lafabrica Sala 06
Lafabrica Sala 10

El local ofrece cuatro espacios diferenciados, una terraza cubierta en la entrada, una zona de bar con una gran mesa central, un salón más íntimo y formal y, por último, una zona lounge ideal para las copas de la tarde o noche como anticipo a una prometedora velada.

Lafabrica Sala 11
Lafabrica Sala 16
Lafabrica Sala 33

La Fábrica 21 puede ser un lugar perfecto para cualquier ocasión y momento del día. De día, lugar de reunión de trabajadores y profesionales de la zona; de tarde, ideal para meriendas y cafés sin olvidar el momento after: afterwork para aquellos que alargan la jornada veraniega; afterpool, tras un divertido día al sol o afterdinner, para los que se siente más nocturnos que diurnos... Y en todo momento muy inspirador gracias a la amplia variedad de detalles decorativos en todos sus ambientes.

Más información | La Fábrica 21

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio