Compartir
Publicidad

Monkee Kofee ¿Madrid o Nueva York?

Monkee Kofee ¿Madrid o Nueva York?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lleva la fama de otros barrios como Malasaña o Chueca, pero Chamberí es un barrio de Madrid que tiene encanto. Encanto, y cada vez más locales interesantes que no podemos dejar de visitar por el interiorismo de sus locales. No hace muchos os hablamos de El Columpio, o del Salón des Fleurs. Dos sitios imprescindibles en esta zona de la capital. Hoy, aprovechando que es fin de semana, y que quizás estés por Madrid visitando Arco, te traemos otra sugerencia para que te dejes caer cuando acabes de ver arte contemporáneo: Monkee Koffee.

Un coffe shop de tercera generación que abrió sus puertas en la calle Vallehermoso con el objetivo de que podamos tomarnos un café con una gran charla sin tener que mirar el reloj, tal y como explican los propietarios de este establecimiento. Para hacerlo posible, en este local sirven un delicioso café natural de primera calidad con unas tartas ricas ricas, además de un interiorismo cuidado con un aire entre decoración entre hipster e industrial.

Café

Como podéis ver, la reforma del local fue considerable. Desde fuera, ya te llama la atención su puerta roja y el dibujo de un simpático y divertido mono, y en su interior, su decoración parece que nos traslada de un plumazo hasta la ciudad de Nueva York. El interior es muy luminoso, algo que se agradece en este tipo de locales gracias a la luz que entra por los ventanales. Y pese a ser un espacio diáfano y sobrio, sus propietarios han logrado crear pequeños espacios mediante el mobiliario.

Café

Un mobiliario compuesto por una gran mesa corrida, tan de moda en los últimos tiempos, sillas vintage, banquetas, o un sofá que nos recuerda al café al que acudían a diario los protagonistas de Friends dan el aire hipster al local, complementando por el toque industrial que le dan el ladrillo visto de sus paredes o las instalaciones vistas por el techo, o la llamativa máquina de café en rojo cereza que hay sobre la barra.

Más información | Monkee Koffe
En Decoesfera | Café Kafka, un bistró ecléctico y acogedor en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos