Compartir
Publicidad

Café Kafka, un bistró ecléctico y acogedor en Barcelona

Café Kafka, un bistró ecléctico y acogedor en Barcelona
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún recién llegado, pero aún así, el Café Kafka sigue siendo un imprescindible en la agenda de todos los que buscan en Barcelona el mix perfecto entre gastronomía y decoración. El interiorismo de este bistró ecléctico y acogedor lleva la firma de Yolanda Vilalta y Helena Jaumá, y si su comida está rica rica, su deco no podía ser menos.

El local ha respetado la estructura original de este espacio, y mediante su gran cristalera vemos un edificio carismático de la Ciudad Condal, el Mercado del Born. En su interior, hay multitud de objetos recuperados que harán las delicias de todos los amantes del vintage de verdad.

Café Kafka

Por ejemplo, entre sus columnas de fundición, podremos encontrar una vanguardista lámpara Sputnik de los años 50, estanterías llenas de libros clásicos, o unas elegantes sillas francesas de ratán que bordean la impresionante barra de doce metros sobre la que cuelgan una colorida colección de lámparas vintage y retro junto con bombillas de carbono, y tras la que se esconde un gran espejo que da amplitud y encanto al local.

Café Kafka

En el resto del bistró, jugando con las molduras de techos y paredes, podemos encontrar sillas rehabilitadas tapizadas en ocre o en mostaza aguamarina y grandes globos de luz que completan la escena mediante una iluminación íntima que invita a la conversación y que hace si cabe más agradable la estancia en este acogedor y bohemio espacio.

Cafe Kafka

Más información | Café Kafka
En Decoesfera | La Semana Decorativa: Decoraciones otoñales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio