Compartir
Publicidad

Lumas desembarca en Madrid con un nuevo concepto de galería

Lumas desembarca en Madrid con un nuevo concepto de galería
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lumas es un un referente en el mundo del arte a nivel mundial, gracias a las más de 40 galerías que tiene abiertas en todo el mundo en ciudades como Berlín, Londres, París, Nueva York, Viena o Zurich. Ahora, Galería Lumas desembarca en Madrid con un nuevo concepto de galería.

Partiendo de la base de que las obras de arte personaliza los espacios dotándolos de un alma, y de que es complicado encontrar piezas que se adapten al estilo personal de cada uno a un precio ajustado, Lumas pretende cambiar el concepto de galería elistita y excesivamente cara.

Sala Con Obras De Artistas Espanoles Lumas Madrid

Por eso, en esta nueva galería que abre sus puertas en el número 23 de la céntrica calle Barquillo, se pretende ofrecer una selección de obras de más de 200 artistas a un precio asequible, y pertenecientes a distintas disciplinas, desde la fotografía al arte digital pasando por el diseño contemporáneo.

Interior De La Galeria Lumas Madrid

La propuesta de Lumas llega hasta la capital española gracias a Luis Torroba y María Hidalgo, dos emprendedores que descubrieron esta galería de arte durante un viaje a Berlín, y desde entonces, comenzaron a trabajar para traer hasta España este concepto de galería de arte con precios asequibles.

Más información | Galería Lumas
En Decosfera | La primera edición de Open House Madrid será los días 26 y 27 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio