Compartir
Publicidad

La primera edición de Open House Madrid será los días 26 y 27 de septiembre

La primera edición de Open House Madrid será los días 26 y 27 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de la arquitectura estamos de suerte, el fin de semana del 26 y 27 de septiembre se celebra por primera vez en Madrid el festival de arquitectura y ciudad, Open House, que ya se lleva a cabo en más de 30 urbes de todo el mundo. Un evento sin precedentes en el que las puertas de más de 100 edificios y espacios urbanos de Madrid se abrirán al público y podrán visitarse con guía.

La apertura de espacios se completa con un calendario de actividades paralelas relacionadas con la arquitectura y el urbanismo.

Rome Macromuseum

Open House World Wide es un festival de arquitectura y ciudad que tiene lugar un fin de semana al año en más de 30 ciudades de todo el mundo. Durante dos días, se abren las puertas de decenas de edificios públicos, espacios de trabajo, residencias, estudios de artistas y arquitectos, etc. que no pueden visitarse habitualmente. Es un evento gratuito para el público, que fomenta el conocimiento de la ciudad y el reconocimiento del valor del espacio urbano.

Portolarge

OPEN HOUSE nació en Londres hace 20 años. Posteriormente ciudades como Roma, Oslo, Atenas, Melbourne, Praga o Barcelona se unieron a OPEN HOUSE WORLDWIDE. Actualmente el festival se organiza también en Nueva York, Dublín, Tel Aviv, Adelaida, Jerusalén, Helsinki, Chicago, Lisboa, Monterrey, Tesalónica, Belfast, Buenos Aires y Nicosia.Y desde este año, también en Madrid. ¿No os parece todo un acierto?

Más información | Open House Wordl Wide

En Decoesfera | La arquitectura futurista triunfa por el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio