Compartir
Publicidad

La Sanducherie, ambiente vintage con sándwiches gourmet

La Sanducherie, ambiente vintage con sándwiches gourmet
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Sanducherie es uno de esos locales a los que me encanta ir. Es pequeño, acogedor, tiene una decoración cuidada, y además, tienen comida rica para comer o cenar en plan informal ¿Qué más se le puede pedir a un local?

La Sanducherie abrió sus puertas hace unas semanas en la calle Santa Teresa de Madrid, en un barrio que se está poniendo muy pero que muy bien para salir a cenar. Y lo hace con una propuesta diferente basada en sándwiches gourmets junto a otros elementos como las deliciosas patatas trufadas.

La Sanducherie

El local tiene un punto sofisticado y vintage con cierta reminiscencia a las hamburgueserías de los años 60 gracias al trabajo del estudio de interiorismo La Casita de Margaux

La Sanducherie

El envolvente ambiente está marcado por la acertada combinación de colores turquesa, rosa y los multicolores papeles pintados de las paredes, junto a la madera de las vigas originales del local, las lámparas de estilo industrial o los detalles en color cobre.

La Sanducherie

El local cuenta con una única sala en la que ubicado dos ambientes. Por un lado, unas mesas bajas para sentarse a comer en los mullidos sofás, y por otro, la zona de mesas altas en las que cenar de manera informal y tomarse después uno de los cócteles que prepararan en la barra de este establecimiento.

Dsc

En esta zona, llama la atención los taburetes tapizados en terciopelo rosa, en contraste con el turquesa de las mesas y de las paredes.

La Sanducherie

Un sitio sin duda para dejarse perder tanto por la originalidad de sus sándwiches como por la agradable decoración que viste el local ¿Te animas a probarlo?

Más información | La Sanducherie
En Decoesfera | Cinco sitios fantásticos para no perderse en el barrio de Justicia en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio